.

.

miércoles, 24 de junio de 2015

No debería quejarme

Eso me dicen, siempre. Que no puedo quejarme. Que tengo todo lo que quiero y más. Pero cómo saben lo que quiero si ni siquiera yo lo se? Que no puede ser que lo único que me importe sea bajar de peso? Pero quienes son para decirme que no puedo querer eso? Y, perdón, pero me creen tan idiota para pensar que esa es toda la motivación que tengo en mi (no)vida? Claro que no es todo lo que me importa. Es más, no representa ni una mínima parte de las cosas que me preocupan. Tengo tanto en mi cabeza que va a explotar. Tantas ideas y planes fantásticos que se siguen arrastrando año a año. Pero claro, sólo yo puedo tacharlos de una vez por todas. Sólo yo puedo borrarlos o directamente eliminarlos. No sabía que no tenía derecho a quejarme, no lo estudié en ningún lado a eso. Cómo? Que soy linda? Que tengo trabajo? Que gano mejor que cualquiera de mis conocidos? Que soy una chica saludable? Que corro bien? Que hago una carrera muy difícil? Que tengo una familia hermosa? No sabía todas esas cosas de mi vida, gracias por avisarme che. Me parece un poco absurda tu comparación: como no tengo cáncer, no me falta una pierna y puedo ver con mis dos ojos tengo que ser feliz? I've never felt so alone. Qué querés que te diga? Cómo querés que no me largue a llorar si me decís que soy una desagradecida de mierda, una egoísta que no piensa en nadie más que en ella misma? No puedo controlarlo, soy yo. Fingiría si llego a casa después de un día larguísimo con una sonrisa de oreja a oreja. Porque después de tanto tiempo sola, me doy cuenta que estoy sola en verdad. Que me armo fantasías en mi cabeza, con personas que no conozco pero creo que quiero que sean mis novios o mis amigos. Pero llego a casa y sólo estoy yo. Qué puedo decir? Gracias y perdón al mismo tiempo? Quién quiere escuchar eso? Nadie, y yo menos.

2 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien. A veces no importa q tan bueno pueda ser todo, por alguna razón nada nos llena o nos da algo de consuelo. Supongo q va mas allá de cualquier cosa, y es inevitable sentirse solo e incomprendido y hacer un millón de cosas con la excusa de q eso arreglará todo sabiendo que no es así.
    Pero con un poco de suerte, a veces el sentimiento se aliviana.
    Animo

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las personas que, por suerte, no tuvieron nunca problemas graves consigo mismos, no pueden entender estas cosas. Simplemente no pueden, creo que no saben como las emociones pueden volverse tan turbias, porque nunca les pasó. Por eso, es muy dificil que alguien "común" entienda cosas así... y a veces, lo único que se puede hacer, es guardarselas una misma, de lo contrario, puede terminar en reacciones así. Lo cual es una mierda. Y también es una mierda caretearla. Pero no es sorprendente lo que te dijeron, el egoísmo humano es así... hay gente que no tiene empatía, y bueno, dejalos. Juntate con personas más comprensivas y sino... podés guardartelo todo :/
    Perdon si mi comentario es medio pesimista, pero, es que no veo otra solución.
    Un beso y fuerza!

    ResponderEliminar