.

.

lunes, 1 de abril de 2013

Sin energía

Mi fin de semana largo no ha estado tan mal: el jueves tuve que trabajar hasta las cuatro de la tarde y después fui a pasear y ver vidrieras con una amiga que quería comprarse algo así que poca comida y mucha caminata. El viernes fuimos de paseo al barrio chino con mi familia y como se nos rompió la camioneta, tuvimos que ir caminando, fueron como unas tres  horas, almorzamos tarta y verduras que cocinamos con mi hermana y me las arreglé para irme de casa y no volver hasta la hora de la cena, lo que significa que estuve lejos de las tentaciones. El sábado fuimos a hacer cuestas en una zona del parque al que voy siempre y ese sí que fue un ejercicio demoledor: dos horas de entrenamiento hicieron valer unas buenas pastas y ya a las ocho de la noche estaba durmiendo y evitando la cena. El domingo fue bastante desastrozo: almorcé muuucho pollo a la parrilla que estaba delicioso, demasiado pan negro, galletitas y cereales en la merienda y una cena bastante pesada para lo que acostumbro. Hoy intenté empezar bien el mes: 270kcal netas ya que le resté las tres horas de caminata rápida que hice con mi hermana. Estuvo bien, pero creo que podría haber comido menos y haberlo hecho mejor, 670 kcal me parecieron exageradas. En fin, estoy muy cansada, desganada, sin ánimos, no sé, no hice nad debería haber estudiado o leído algo de historia y no tengo ni ganas de teclar para terminar esta entrada. Les mando un beso grande, perdón por aburrirlas!

9 comentarios:

  1. No aburrís!!! :)
    Bueno, animate, además 670 cals. está súper bien!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bien que no fue tan desastroso como el mio! Jaja.. Muchos animos linda y espero que tengas mas pilas :) Y no, no aburris.. Un besote y suerte!

    ResponderEliminar
  3. te fue muy bien!
    a ese paso se baja rapido, empezaste muy biem el mes, sigue asi :3

    ResponderEliminar
  4. Fue un buen intake! Sigue así linda :)

    ResponderEliminar
  5. Lo estás haciendo muy bien!!! No te rindas, linda, un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial! Ánimos bella!
    Hace poco he vuelto a abrir un blog...si quieres pásate!

    ResponderEliminar
  7. ow, espero leer en la próxima entrada que te sientes mejor.
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por tu comentario, me animó mucho :)
    Lo de las claras... las compro ya así, las venden en un bote ya separadas de la yema ;)

    ResponderEliminar
  9. Para mí te fue bieen, mi finde semana largo si que fue desastroso jajaja
    Espero que pronto tengas más ánimos, yo creo que después de muchos dias de ocio, a una le agarra esa pereza por todo.. es cuestión de volver a la rutina :P Un beso <3

    ResponderEliminar