.

.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gracias ma

Les cuento una cosa muy irónica: mi mamá me dijo que "ahora que aprendí a comer mejor me veo mucho más delgada". Me parece que con eso se refería a que no comiendo me veo mejor jajaja. Dios mio! Ella que siempre me criticó que estaban mal las "locuras" que hacía y ahora que no me ve, les parecen que me hacen mejor. Puero bueno, prefiero considerarlo como un cumplido a hacerme mala sangre por algo así. Básicamente mi día se basa en desayunar un jugo de naranja exprimido natural con un café con leche, tomar agua café y jugo durante todo el día enfrente de la compu y después cenar lo que quiera en casa. Me encanta además ser la que no come en el descanso, no sé por qué, hasta puede sonar re estúpido, pero me gusta que las demás personas puedan ver esa parte de mí que tanto tiempo tardé en crear. El hecho de que la gente me ofrezca su comida y poder ser lo suficientenente fuerte como para decirles que no me llena de energía. Debe ser igual porque estas personas con las que trabajo son nuevas para mí y como que uno siempre trata de dar la mejor impresión posible. Les juro igual que la comida para mí ya pasó a segundo plano, porque realmente en el único momento en el que tengo hambre es a la mañana antes de tomarme mi café. Siempre quise tener esta libertad con los horarios y ser yo quien decida que poner sobre mi plato. Bueno, eso es todo por hoy. Espero no serles tan aburridas muchachas porque ustedes siempre me levantan en ánimo cuando me siento mal o necesito un poco más de fuerza. Um beso enorme a todas!

4 comentarios:

  1. Hola lau, que loco lo de tu mami, pero como decis no vale la pena hacerse mala sangre con eso y con lo de ser fuerte para decirle no a la comida y tus intakes te felicito! segui asi y seguro que llegas a tu meta pronto :D beso grande!

    Unavi

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las madres no saben esa partecita del 'comer sano'. Parece que nuestro comer sano es muy distinto al de ellas, o ven lo que ellas quieren, en otro caso o.O
    En fin, me encanta la onda y la fuerza que tenes con todo esto! Es admirable, enserio :B
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que tu madre te haya dicho eso, eso de tener tu propia independencia para hacer y decidir lo que quieras debe ser genial, eres todo un ejemplo a seguir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. oohh
    a mi me decian eso cuando no sabian de ana xD
    que bueno que tengas la voluntad de dcir que no a la comida que te invitan jajajaja a mi igual me gusta ser la que dice que no xD

    ResponderEliminar