.

.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Apuesto a más

No me conformo. Nunca lo hice con nada y no entiendo cómo es que pensaba que justamente con este tema podía hacerlo. ¿Un nueve en una materia? ¿Cómo es posible si la máxima calificación es un 10? No voy a correr solamente 10km... Ya que estoy toda transpirada puedo hacer 12... ¿Por qué debería salir con este chico si sé que puedo conseguir a alguien que me agrade por completo? Y siempre así yo, en todo, no hay cosa que me venga bien. Así que si esto es moneda corriente en mi personalidad, porqué debería contentarme con 54kg? Si de hecho llegué a 55kg y no esta muy conforme que digamos y me parece que un kilo no iba a hacer la diferencia... Si me exijo al máximo en cada aspecto de mi vida, también debería hacerlo en este. Así que mi nueva meta es llegar a los 50kg. Sí sí, dije 50. Es un número que termina en cero y eso lo hace más perfecto todavía. Podrán pensar que es la idiotez más grande que escucharon, pero tengo un serio tema con los números... En fin, quiero ser lo que quiero ser. Sé que además, como trabajo ahora y estoy mucho tiempo fuera de casa, no es una meta tan imposible. Quiero que se den vuelta a mirarme, quiero que se pregunten si adelgacé, quiero ponerme una bikini y sentirme bien, quiero que sigan ofreciéndome comida y rechazarla con una hermosa sonrisa. Quiero dejar de tener este sentimiento que considero yo que es el más despreciable que puede tener el ser humano: la envidia. Asa sensación debe convertirse en el motor fundamental de la superación propia... Bueno lindas, un beso grande para todas!

7 comentarios:

  1. Hola prin, yo igual tengo esa cosa con los numeros, es raro
    y esta bien que quieras mas
    pero recuerda no exagerar, no bajes mas de 50, no sera lindo prin
    cuidate
    un beso

    ResponderEliminar
  2. 50 kg para un 1.70m es poco, pero bueno, mientras te cuides, supongo que esta bien. Esa también es mi meta. :)
    Entiendo lo que queres decir. Nunca nada es suficiente, porque siempre se puede tener algo mejor o aspirar a algo mejor, y esta bien que así sea, que ese deseo de superación nos mueva hacía adelante. El problema esta cuando ya no podes distinguir entre lo que es mejor y lo imposible.

    Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una amiga que pesa 50 y mide 1.70 y es RE flaquita, pero suuuper flaquita, seguramente te va a quedar lindo siempre y cuando lo hagas cuidandote y sanamente seguro vas a estar esplendida! exitos!

    Unavi

    ResponderEliminar
  4. tú si que te exiges.. lindo blog bonita.

    ResponderEliminar
  5. El 50 es un lindo número, yo me exijo el 48 porque... me parece un número más lindo aún <3
    Espero que lo consigas pronto, hermosa, mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! wow, hace muchisimo tiempo, antes de cerrar mi antiguo blog yo te leia y recuerdo que vivias con tus papas, habias echo una entrada super motivadora que leias antes de darte un atracon y me re re ayudo!
    Bueno, suerte con tu nueva meta! Te falta re poco, vos podes!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Mi meta tambien es 50!! :D ya veras como lo consigues! Te sigoo! :))

    ResponderEliminar