.

.

jueves, 21 de junio de 2012

Logré enfrentar ese miedo

Sí, fui al gimnasio, y sí, me subí a la balanza. No podía dejar de pensar que todo el mundo notaba que subí 2,4kg, que claro que se notaban pero sentía que todos lo comentaban, que estaban preguntándose como en tan pocos días me pude haber descontrolado tanto... Uf! Fue una tortura, encima que me dolía la cabeza a más no poder, pero aún así hice media hora de bicicleta (-154 kcal), veinte minutos de elíptico (-144 kcal) y todos los ejercicios de pesas. Además hoy habré caminado más de una hora entre ir y volver al trabajo de papá. Terminé muerta, pero orgullosa. Ahora estoy acostada en mi cama deseando que mamá no cocine algo muy calórico para la cena porque es la única comida que no me puedo saltear, es más, me acaba de decir que me duele la cabeza "porque no como". ¿Alguien puede decirme qué tiene que ver? Si a mi nunca me duele la cabeza, ¿por qué siempre tiene que asociar todo lo que hago o dejo de hacer con el tema de la comida?
Tema aparte: siento que hoy pude llevar adelante mi día gracias a los comentarios en mi entrada anterior de unas princesas hermosas <3 No saben lo bien que me hicieron sentir, más que nada porque sólo tenía un día de creado el blog y pensé que iba a tener que esperar mucho para que alguien se pusiera en contacto conmigo. Ya las estoy queriendo mucho :)

Les dejo mi intake de hoy:
Desayuno: 3 cucharadas de vinagre de manzana, 1 té rojo, 1/2 manzana verde
Media mañana: 1/2 manzana verde
Almuerzo: 1 mandarina
Merienda: 1 naranja
Cena: sopa de verduras con fideitos

Hasta mañana<3

10 comentarios:

  1. hoooola linda pasate a revisar el blog, cualkier consulta de la karrera comenta http://pocodeaquello.blogspot.com/
    besooo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la vuelta a la rutina linda! Yo también vivo con esa obsesión de que todos están pendientes de mí, de mi peso, de mi panza, de mis piernas, de cómo me queda la ropa que tengo puesta, si me favorece o no... Cuando salgo de mi casa con algo puesto que no me convence al 100% que disimula mi gordura, me la paso el día torturada pensando en eso, y creeme que nadie te está prestando atención en ese sentido, nosotras nos hacemos la cabeza! Yo te lo digo pero no puedo aplicarlo a mí, jaja.
    Te deseo mucha suerte y que sigas igual de bien :) Un beso gigantesco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es exactamente cómo me siento! Espero que cuando llegue al peso que considere que está bien, todas esas cosas se me vayan de la cabeza y me dejen libre. Gracias por el comentario :)

      Eliminar
  3. es horrible sentir que todos te miran y comentan lo gorda que estas :( aunqe muchas veces eso solo nuestra absurda mente qe se imagina cosas. espero qe vallas bien linda!! que bueno qe te apuntaste a la carrera, el primer reporte es el lunes 25. un beso :*

    ResponderEliminar
  4. mi primera "seguidora" la tuve al mes de creado el blog u.u
    pff yo hace un año pensaba que todos me miraban pensando "que gorda!" estaba mas flaca que ahora -.- espero volver a ese peso :D animo prin, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que así será! Con un poquito cada día se hace la diferencia :)

      Eliminar
  5. Holaaa :) pues como para no estar orgullosa con todo el deporte que hiciste ayer si si, a ver si tomo ejemplo y tambien lo hago jaja y bueno las madres son asi todo lo asocian a que comes poco la mia hace iguaal, ya puede ser q m di un golpe porq topece que...claro no comes y no te centras..si ilogico xDDD pero bueno hay que quererlas que remedio xDD muchiisimos animos que ya veras como bajas esos kilos y los q te propongaas un besoo y te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso mismo! Siempre tendrán una excusa. Gracias por el comentario prins :)

      Eliminar