.

.

viernes, 22 de junio de 2012

Me da bronca

Me hubiese encantado haber podido preguntarle a esa chica qué estaba haciendo hoy en el gimnasio. ¿Qué hacía corriendo? ¿Por qué se esforzaba en hacer tantos abdominales? Y claramente por qué no me dejó en paz en todo mi entrenamiento. Ayer me convencieron mis princesas con sus comentarios que estaba un poco perseguida, que la gente no se fijaba en si había subido de peso o no, que eran cosas mías. Pero les juro que esta chica hoy no dejó de mirarme, se ponía al lado mio a elongar! Me daban ganas de... no sé! Claramente me quería dar envidia, perfecto, lo logró. Pero también me dio una bronca terrible. ¿Cuál era su necesidad de querer hacerme sentir así? Es como si me hubiese dicho "mirá todo lo que te falta para ser como yo, yo que vos con 100 abdominales por día no me conformaría...". Fue verdaderamente despreciable. Además, estaba flaquísima! A ese tipo de chicas no les deberían dejar entrar al gimnasio, ¿qué hacía ahí si ni siquiera tenía un mísero gramo de grasa para quemar? Uuuuf, esas cosas me desmotivan, pero ¿saben qué? Después dije "esto no va a ser fácil, ya lo sé, pero lo único que debería significar esta chica para mí, es cómo me voy a ver cuando logre mi meta, sólo eso". 
Mi intake de hoy estuvo bastante bien para mí, encima hice 30 minutos de bici (-154 kcal), 20 minutos de escalador (-150 kcal) y caminé como una hora porque fui y volví caminando de la facu :)
Desayuno: 1 gelatina light
Almuerzo: 100gr de arroz integral, 60gr de atún al natural, 1 tomate
Merienda: 1 gelatina light
Cena: 1 porción chica de pollo al horno (sin piel, claro), 5 cucharadas de ensalada de hinojo y tomate

Ah, me olvidaba! Ya tengo una motivación para empezar súper bien la primera semana de la carrera: el 30 de junio tengo un cumpleaños de un amigo y va a estar el chico en el que pienso toooodo el día, así que ;) Que empiecen bien su finde!

4 comentarios:

  1. Hola nena!
    Es en serio! D: Maldita tipa presumida. Pero no te preocupes, tú vas a estar mucho más bella y más flaca que esa presumida que no tiene nada mejor que hacer.

    Tu intake fue excelente y más por todo el ejercicio que hiciste :) también el de ayer y aunque yo te entiendo muy bien y sé que muchas veces es imposible no pensar en el 'qué pensaran los demás de mí' que bueno que te animaste a pesarte.

    Que te vaya spr bien estos días y seguimos en contacto. ;)

    ResponderEliminar
  2. quizas ella estaba tan delgada por ir al gym ;)

    lindo intake

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo! Odio estar en el gimnasio y ver a esas chicas perfectas... Por qué irán al gimnasio? no lo entiendo...
    Pero no te preocupes, porque pronto será ella la que te envidie a ti!
    Te sigo cielo, mantente motivada :)

    ResponderEliminar
  4. Asi que conoces Miramar? Que copado! Yo también voy religiosamente, todos los años, jajaj.
    Me enferma eso del gym! Igual, hay de todo, así que, entre que me sentía en cierto modo bien, por las minas que estaban peor que yo, había dos chicas rubias, flacas, parecían modelos. En fin, ahora me contento con usar el escalador en casa, o salir a caminar. pf.
    Un beso enorme linda, segui asi! ♥

    ResponderEliminar