.

.

viernes, 29 de junio de 2012

Día 6: ??kg

No tenía muchas ganas de escribir, no tuve un buen día, me siento mal y triste. Iba a poner alguna excusa mañana diciendo que me había quedado sin internet y por eso no había publicado nada pero la verdad es que sentía que si lo hacía era como si no quisiese que conocieran la parte mía cuando está mal y las cosas no le salen como quiere. Estaría mintiendo si ustedes sólo vieran la Lau que tiene unos intaxes bajísimos y se siente motivada todo el tiempo. Todos pueden tener un mal día y claramente, a mí también me puede pasar. Estuve más o menos tres horas llorando a más no poder hasta quedarme dormida. Tengo los ojos hinchados y dolor de estómago por la cena que me obligaron a comer. Mi mamá no me dejó ir al gimnasio y no sólo me siento disconforme con mi cuerpo, sino que además con mi personalidad. Me detesto, odiaría a una persona que fuese como yo si no fuera yo. Odio mi forma de ser, lo que pienso, cómo lo hago. Soy una egoísta, competitiva y envidiosa que no sabe disfrutar un sencillo momento. Que todo lo tiene que problematizar y exagerar. Una persona desagradecida, desconsiderada, que no sabe decir gracias porque siempre está esperando más de los demás y de ella misma. Cuando uno tiene objetivo o metas muy altas y luego se da cuenta que no las puede lograr, se frustra. Así que me frustro y lloro, y lloro tanto que me duele la cabeza y no quiero ver a mis amigas esta noche. Ya no tengo ganas de nada. Sólo quiero volver a empezar y no ser como soy, poder cambiar mi personalidad, dejar de preocuparme obsesivamente por todo y poder disfrutar un poco! Todos los viernes vamos a un restaurante vegetariano con mis amigos después de la facu y ahí aprovecho a comer una porción de las miles de tartas que tienen y están geniales. Pero claro, las como pensando que voy a llegar y después voy a ir al gimnasio y voy a poder quemar las calorías. Hoy a mi mamá se le ocurrió que no iba a ir, que lo único que me importa es mi físico, si estoy bien vestida, bien maquillada, pero que nunca hago nada por los demás, que sólo pienso en mí. Así que no fui y encima tuve que cenar. Antes de comer igual tomé un vaso de vinagre, pero me está doliendo mucho la panza ahora. Sólo quiero seguir durmiendo. Hasta mañana princesas <3

Desayuno: 1 yogurt (100 kcal)
Almuerzo: 1 porción de tarta de acelga y huevo (210 kcal)
Merienda: 8 galletitas de cereales mix (160 kcal)
Cena: 1 plato de ñoquis con salsa de tomate y carne (400 kcal seguro) Odio los 29!!!
Total: 870 :'(

6 comentarios:

  1. :( ay prin!! cariño... todas tenemos malos días, de hecho yo hoy también lo tuve en cuanto a la comida, pero no hay que desesperarse... tuviste una semana muy buena!! ya verás como no pasara nada terrible, a lo más subirás unos gramos así que no te preocupes tanto por eso. Mañana será un nuevo día y si quieres cambiar algo de ti es momento de empezar ya, sino cuando? lo importante es que tu seas feliz con lo que haces... espero que tengas un buen día mañana, te dejo todas mis buenas vibras, un abrazote y cariñitos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo prin! No es tan malo si seguro venías re bien. Un mal día tenemos todos. Esto es cuestión de tiempo, lo sabés. Y no perdés una vida por un mal día. Mañana todo va a estar mejor. Fuerzas, no decaigas. Un besote enorme linda!

    ResponderEliminar
  3. El vaso de vinagre para qué es? Porque no parece muy saludable hacer eso S: Por otra parte, todo eso que has dicho es muy...yo. Desconsiderada, egoísta...todo... Pero tú tienes la suerte de seguir contando con amigas, así que te recomiendo que les hagas caso, porque cuando te faltan la vida es un poco más dura.
    Un beso!
    missbang93.blogpsot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vinagre de manzana sirve para acelerar el metabolismo y evitar que el cuerpo absorba más las grasas de las comidas. No es que tomo un vaso de vinagre antes de casa comida, sino un poquito y diluído con agua, pero en total son como 200ml. Gracias linda!

      Eliminar
  4. no te sientas mal, todo ser humano no hay ninguno que sea perfecto, el ser humano en si es egoista. y linda no te alejes de tus amigos, aunque sea disfruta un dia con ellos y vamos hay otras cosas aparte de la comida que podemos disfrutar con ellos c: hahaha bueno, no tengo mucho que decir c: besitos y vamos! siempre tenemos esos dias que queremos desaparecer pero para que? tenemos que seguir en la lucha de esta vida! <3

    ResponderEliminar
  5. Bonita, yo soy un poco así. Soy demasiado fria, egoista, y no me molesta serlo, en realidad. Lo unico que me preocupa en la vida es mi propio bien, y por extension el de mi hermano y mis viejos; y gracias. Supongo que por eso me cuesta tanto hacer amistades, no se.
    Los laxantes, uso las grageas Dulcolax, seguro que las encontras en alguna farmacia. La cajita viene de a doce si mal no recuerdo, y con una sola, por lo menos a mi, me hace efecto. Ponele que anoche me la tome a la 1 de la madrugada, y hoy me desperté a eso de las nueve-diez de la mañana, pero depende de cada cuerpo también. Lo bueno es que hace efecto una sola vez, y ya esta, no es que después te queda xd. No te voy a mentir, doler, duelen, pero normal, como cuando estas descompuesta y te dan los retorcijones esos, que se van de la nada.
    Un beso linda, muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar