.

.

jueves, 28 de junio de 2012

Día 5: 55kg

Tengo dos buenas noticias: la primera está en el título, no creo que sea necesario aclarar mucho más mi felicidad de saber que estoy a 1kg exacto de la meta para esta carrera, así que lo que voy a priorizar es mantenerme en ese peso (cuando llegue) y si bajo más bien, pero si no tampoco debería frustrarme mucho. En realidad no debería sentirme mal en absoluto, pero ya me conozco y sé que eso no va a ser posible. Y la segunda, un poco desagradable pero igualmente importante, hoy fui al baño! Jajajaja, es que de verdad lo necesitaba, hace cinco días que no iba, imagínense cómo estaba. Lo que me pone más feliz es que fui después de haberme pesado, así que tal vez ese 54 no esté tan lejos <3. Parece que esas sopas de verdura hicieron buen efecto...
Ahora las malas (porque siempre tiene que haber alguna): a mi mamá hoy se le ocurrió decirme que estaba muy flaca, que si para cuando vayamos al médico (tengo fecha para la primera semana de julio creo) no estoy en mi peso normal "va a haber problemas". Y la verdad es que lo primero que se me vino a la mente fue que me iba a sacar del gimnasio que me encanta porque disfruto cada caloría quemada y lo necesito muchísimo, y seguro que "le va a decir a papá" (que eso ya de por sí es gravísimo). Así que ooooootra vez la misma historia de tener que comer toda la comida enfrente de ellos, mi intento desesperado de decirles que me cuesta, que no puedo, que me siento culpable después, que no me parece comida sana, que necesito verme bien para estar bien. Lo peor del caso, es que esta situación creo que va a ser la tercera o cuarta vez que se repite porque tengo un problema muy grande: tengo amenorrea, eso significa que no me viene la regla. Este año me vino en febrero nada más y estoy segura que fue porque cuando volví de viaje de Europa (donde nunca había comido tanto en mi vida) estaba gordísima, tanto que tenía mucho miedo de pesarme y saber el número, pero le calculé 65kg más o menos. En serio fue así, hasta mi mejor amiga se animó a decirme que "me vio más gordita de cara" para ser sutil. Y el año pasado no me vino. Nunca. Y siempre tengo miedo de poder tener hijos nunca :( Pero me da muchísima bronca el hecho de que tenía un peso verdaderamente normal, pero a mi estúpido cuerpo y odioso metabolismo le faltaba más grasa para producir las hormonas y... bueno, basta que me voy a largar a llorar.

Mi intake de hoy fue difícil de mantener, considerando que acompañé a mis amigos a un café después de la facu y se pidieron facturas, medialunas, capuccino, submarino y licuado. Pero saben qué? No comí nada de nada. Les juro que fue difícil, porque encima me ofrecieron y estaban tan cerquita de mi mano! La excusa de "soy pobre" siempre me salva jajaja.
Desayuno: yogurt (100 kcal) Compré uno nuevo que es riquísimo y tiene menos kcal que todos los demás!
Media mañana: 1/2 manzana verde (52 kcal)
Almuerzo: 1 huevo duro (80 kcal)
Merienda: 10 galletitas de cereales mixtos (200 kcal) Son súper adictivas, debería dejarlas!
Cena: un pote de sopa de verduras con pedacitos de pollo y 1 tomate (166 kcal como muchísimo porque no sé calcular la sopa la verdad)
Total: 598 - 30' bici (156 kcal) - 20' corriendo (186 kcal) - 20' escalador (155 kcal) = 101 kcal
En serio que me sentí muy culpable por la merienda, por eso lo repuse con ejercicio!

Un beso grande hermosas, gracias por leerme <3

2 comentarios:

  1. uuuuf que dificil lo de tus padres, ojalá no pase nada de eso!! tu intake esta muy bien linda!! sigue así estas muy cerca de la meta (: te dejo un abrazooooo :*

    ResponderEliminar
  2. Que bien que solo te falte un kilo!
    Que pena lo de tus papas ,aunque se va a volver mas complicado seguir Si puedes lograr :] animos!

    ResponderEliminar