.

.

miércoles, 27 de junio de 2012

Día 4: 55,6kg

Estoy en crisis porque no sé qué ponerme el sábado para el cumpleaños de un amigo, en el que tengo que estar lo más linda que pueda (aunque entiendo que no se pueda hacer ningún milagro al respecto) porque va a estar un chico que me gusta y bueno, ya se imaginarán... La cosa es que voy a preguntarle a mi mamá qué me podía poner, protestando un poco porque no encuentro nada (o nada me queda bien), tratando de que me termine diciendo "bueno, te doy plata y comprate algo". Eso lo conseguí, claramente porque no suele ser muy difícil pedirle dinero a mi mamá, pero cuando le pregunto qué me puedo comprar (sí, soy súper indecisa) me contesta "fijate una remerita que te puede quedar bien con las calzas negras que tienen cuero por delante, para eso no debería ser negra porque estarías muy oscura y buscá una con la que no se te noten los rollos". Me quedé con la boca abierta, no sabía qué responderle. Que no se te noten los rollos, que no se te noten los rollos, los rollos, LOS ROLLOS. Casi que me fui corriendo a mi dormitorio porque estaba a punto de llorar. ¿Ella me viene a decir a mí que se me notan los rollos? ¿Ella que no es capaz de cerrar la boca y dejar de comer porquerías con los 10 kilos de más que tiene arriba? ¿Ella que siempre me pregunta por qué no quiero comer y me dice que no me va a pasar nada si no voy al gimnasio un día? No lo puedo creer chicas, la verdad, me destrozó. Estaba con mucha energía porque hacía mucho que no veía el 55 en la balanza, y encima que ya me estoy estancando porque no bajé nada con respecto ayer, ella me dice eso así no más. Sí, ya sé mamá que tengo rollos, y quedate tranquila que si hay algo en lo que pienso todo el tiempo es en cómo poder, primero, disimularlos con la ropa, y segundo, tratar quemar la grasa tomando vinagre y limón antes de cada comida, evitando las cosas fritas que cocinás y haciendo una hora como mínimo de ejercicio aérobico. 
Aún así después de este desagradable episodio, no comí las empanadas de carne que había para la cena :)
Desayuno: yogurt (126 kcal)
Almuerzo: huevo duro (80 kcal)
Merienda: 6 galletitas de cereales mixtos (120 kcal)
Cena: 1 pote de sopa de verduras con pedacitos de pollo (150 kcal como muchísimo)
Total: 476 kcal - 30' bici (141 kcal) - 20' elíptica (202 kcal) = 133 kcal

 Acá sí que no hay rollos...




3 comentarios:

  1. ufff prin, que duro lo de tu mamá, no sé como la gente no mide las palabras que dice.. como no piensan que a la otra persona les pueden doler?? que horror!!! pero no dejes amedrentar por eso, hoy te fue muy bien con la comida, tu sigue con este ritmo que ya verás como en unos meses desapareces esos rollos que tanto molestan. te dejo un abrazo y un beso, no te desanimes cariños ;)

    ResponderEliminar
  2. ppppuuuufff! y se creera que diciendote eso te ayuda! que haga comidas mas sanaas en vez de decirte si tienes rollos o noooo! :(

    muchisima fuerzaaaaa <3 sigue que lo conseguiras, no te desanimes por comentarios de ese tipo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Es doloroso como todo el mundo nos dice cosas así de duras y ni se preocupan por el daño que nos hacen. No tienen ni idea de lo que duele oir eso cuando no tenemos otra cosa en la cabeza. Yo estoy constantemente preocupada de que no se vea la gordura, de las posturas, de que no me toquen donde tengo los rollos... Y en un segundo te pueden destrozar, diciendo aquello que ya sabes, pero aquello por lo que estas luchando cada día para mejorar.
    Sabes princesa? No le hagas caso, porque solo es cuestion de tiempo que esos rollos desaparezcan. Porque tú has tomado la decisión de ser perfecta y estoy segura de que lo cumplirás. En cambio tu mamá sigue comiendo esas cosas fritas... Es solo cuestión de tiempo que el mundo entero envidie tu cuerpo. No te rindas nunca! Un besito cielo! Sigue así, el intake está genial!

    ResponderEliminar