.

.

martes, 26 de junio de 2012

Dia 3: 55,6kg

No es que esté pensando en darme un atracón o algo por estilo. No, nada de eso. De hecho no tuve hambre en ningún momento desde el jueves. No saben lo genial que me siento después de comer 1 huevo duro, les juro que deberían probarlo. Por ahora vengo bastante bien pero... La cosa es que sé que va a haber un momento en el que vaya a desesperarme y necesite algo muy calórico para comer y quiero estar preparada. Es decir, no quiero que me agarre desprevenida, no quiero comer cualquier cosa como pan o carne fría recién agarrada de la heladera a las apuradas sin tragar, sin disfrutarlo, a escondidas. Quiero mínimamente tomarme el tiempo para irrumpir en mi dieta y gordamente disfrutar de mi pecado, pero que no se me vaya de las manos y terminar arruinando un día completo. Porque la última vez que me pasó por ejemplo, ni siquiera tenía cosas ricas para comer! No es que me di "el atracón" con galletitas, torta, cupcakes, hamburguesas, papas fritas, yo que sé, algo que se supone que me daría muchas ansias de comer. El caso es que no había nada de eso en mi casa, así que comí pan, cereales, mermelada a cucharadas, o sea, si se fijan es cualquier cosa. Después de semejante ingesta de comida debería poder decir al menos "comí algo que quería", pero no, la verdad que no (y luego, claro, la hermosa culpa que siento por dos). Ahora bien, resulta que se me está presentando un problema extraño: ¿qué tengo ganas de comer? La verdad es que no sé. No quiero milanesas porque ya no me apetecen, tampoco hamburguesas ni siquiera pollo por el que me desesperaba. Snacks y esas cosas saladas nunca me llamaron la atención. ¿Algo dulce? No sé la verdad... Siento algo extraño, como si le hubiese perdido el sabor a la comida. No encuentro algo por lo que sería capaz de dejar mi estricto control. No ahora. Por un lado me parece genial, pero por el otro lado me da un poco de miedo, esto ya se está poniendo más serio...

Les dejo mi intake de hoy
Desayuno: yogurt (126 kcal)
Almuerzo: huevo duro (80 kcal)
Merienda: 1/2 manzana verde (53 kcal)
Media tarde: 1/2 manzana verde (53 kcal)
Cena: sopa de verdura y pollo, media porción de tarta de atún, remolacha y cebolla. Ni idea cuántas son y no quiero saberlo :( ¿Serán unas 250 aprox.?
Total: 562 kcal - 10' bici (52 kcal) - 20' escalador (150 kcal) - 20' caminata rápida con pendiente (217 kcal) = 143 kcal

Me volví a pesar y sigo ahí en el 55 y tantos :)




3 comentarios:

  1. princess..! tu blog sta muy lindo...no se si sea muy raro pero a mi avecs tmpoko me da muchas ganas de comer ya..s como q asqito la comida...pero eso es algo BUENO..
    fuerzas princesa..
    x) te sigo x)

    ResponderEliminar
  2. pues vas muy bien prin!! trata de no caer en la tentación y lograr no tener ni un atracon durante lo qe dure la carrera, sigue con tu actitud hasta el finaaaal! ya veras como llegas a tu meta :) a mi tbn me gusta como se ve el blog con su new look jajaja soy de esas personas que necesitan un cambio de vez en cuando, en todos los sentidos!! te dejo un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, desde ayer que ya no le siento gusto a la comida, es raro .__.
    Y sobre tu comentario en mi blog: tuve que ponerle azúcar a la leche en vez de edulcorante porque se me había bajado la tensión y andaba algo mareada.
    Solo eso, te espero de nuevo (:

    Besos!

    ResponderEliminar