.

.

lunes, 25 de junio de 2012

Día 2: 55,7kg

Esta primera semana quería probar una dieta hiperproteica ya que estuve leyendo bastante sobre ellas últimamente y son muy buenas para bajar de peso rápido. Les cuento más o menos los beneficios de realizarla:
Promueve la construcción y mantenimiento del tejido muscular, y colabora en el proceso de recuperación del entrenamiento. 
Mantiene la masa muscular y quema más grasa que otros alimentos al digerirse las proteínas.
Te mantiene saciado por más tiempo ayudando a controlar el hambre.
Favorece la eliminación de líquidos

Los alimentos que se pueden consumir son, claramente, altos en proteínas como: pollo, carne de ternera, de cerdo, pescado, huevo, leche, yogurt, queso.
El problema es que según mi peso debería comer entre 45gr. y 73gr. de proteína por día! Y eso es una barbaridad para mí, considerando que 1 huevo duro apenas tiene 6gr. y aporta 80kcal. No creo poder comer tantas calorías aunque después termine bajando, prefiero hacerlo como lo hago siempre. Además, no estoy muy motivada a comer carne todos los días... Es mucha comida para mí. Me voy a contentar con comer alimentos que tengan proteína, nada más. Este es mi intake de hoy:
Desayuno: 1 yogurt (108 kcal)
Media mañana: 1/2 manzana verde (53 kcal)
Almuerzo: 1 huevo duro (80 kcal)
Merienda: 1/4 manzana verde (27 kcal)
Cena: cappelettis de jamón y queso (295 kcal) Odio tener que comer lo que me ponen en el plato!
Total:563 kcal -354 kcal (1hora 10 minutos de bicicleta) = 209

Nótese que no estoy restando las calorías quemadas en la hora de entrenamiento con pesas porque no sé cuántas son.

¿Vieron cuando tienen una fuerza increíble y sienten que nada les puede salir mal? Cuando tienen esa fe de que las cosas van a seguir igual de bien hasta que lleguen al final. Bueno, así me siento hoy. Peso 55,7kg y no lo puedo creer. Realmente empiezo a pensar que esa balanza funciona mal o algo así, porque no tiene lógica. Seguro que mañana voy a pesar 57kg de nuevo, esto no tiene nada de sentido. Me encantaría poder tener una en casa, aunque estoy segura de que no me movería de ahí jajaja.



Ahora les dejo fotos y me paso por sus blogs para ver cómo andan, besitos!









7 comentarios:

  1. hola prin! bueno, ojala que la pesa no esté mala!! jajaja aunque si puedes comprate una para ti!! es mucho mejor! que sigas muy bien durante toda la semana!! un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hola prin! gracias por pasarte por mi blog :) te sigo! qe estes bien- un besotote =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una báscula en casa y me peso a todas horas!! Jajaja
    Espero que de verdad peses esos 55kg, porque yo cada día peso una cosa distinta... Jaja
    Sigue con esa motivacion cielo! Un besito!
    PD: Tu intake es envidiable!

    ResponderEliminar
  4. Hola! :)
    Yo también participo en la carrera, y estaba mirando blogs de gente a la que seguir, si quieres nos leemos :)
    Mi blog es este: missbang93.blogspot.com
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, sabes, las proteicas creo que de las que probé fueron las que mas rapido noté el resultado. Algunas son la Scardale, la Dieta del Astronauta, o de la Nasa. Funcionan bien porque justamente se eliminan los carbohidratos, entonces el cuerpo gasta los que tiene en las reservas de grasa. Pero se supone que no se deben seguir mas del tiempo estipulado porque a la larga pueden traer problemas a los riñones, algo asi.
    Un beso linda, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración, de todas formas iba a probarla la primera semana nada más, pero era mucho para mi. Te acordás más o menos cuántas kcal de proteínas consumías? Espero que andes bien bella <3

      Eliminar