.

.

miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Quién más le tiene miedo a las Pascuas?

Esperen, antes de empezar a ponerme a hablar sobre lo horrible y desastrozo que preveo va a ser este fin de semana largo (demasiado largo!) les quiero contar que me compré una balanza mini!!! Es re linda, chiquitita (parece que la voy a romper si me paro encima porque no entran los pies), es perfecta para esconderla en el cajón entre mi ropa y me salió $200! Yo pensaba comprarme una normal, pero pasé por un lugar y sin querer la vi ahí llamandome! Jajaja fue genial, ahora estoy más contenta, porque sabía que si era grande iba a ser difícil para que mi familia no la viera si la uso todos los días. Marcó 54,7... Y claro, si me mandé una cena completita porque mi papá quería comer todos juntos en familia (un martes??? Sólo a él se le ocurre eso). La cuestión es que me hace sentir bien pensar que el peso lo estaba calculando en 54 :) Realmente estoy a un kilo de mi peso mínimo para tener un IMC de 18, pero juro que me veo "normal" y odio sentirme así. Mi viejo sigue diciéndome que me veo bien, pero no quiero verme "bien", son palabras mediocres, no resaltan... Quiero que me reconozcan por ser la flaca, no la "normal", uy odio esa palabra... Parezco una idiota, lo sé, tratando de llamar la atención, pero es que sí, perdón, no puedo evitarlo, no soy conformista, quiero verme bien no así como una chica que tiene un cuerpo "adecuado según el promedio, ni flaca, ni gorda". Uy dios, odio, odio esto, por qué admiran el cuerpo de una modelo o una simple chica que pasa por la calle y cuando me toca a mí me dicen que pare? Por qué no me vería bien así yo? Cuál es la diferencia? Ufff bueno, ya me descargué un poco, no voy a negar que la ropa me queda mejor y que uso cosas que antes no, pero si tengo que ponerme una bikini juro que me largo a llorar. Es más... El jueves es el cumple de unos amigos que no veo desde enero más o menos y en lo único que estoy pensando es si se notará que bajé de peso desde la última vez y si me van a decir algo... Ustedes saben lo importantes que son esas palabras para nosotras, me moriría de angustia si no se notara que cambié un poco :( Les mando un beso enorme, ahora me paso por sus blogs!

7 comentarios:

  1. Hermosa yo tambien le tengo miedo a las pascuas, pero que más da! Vienen y al ser dias vacios se pueden invertir en ejercicios, y en administrar mejor todo lo que queda pendiente. Te leo y es como que yo escribiera. Cuanta razon tenes al decir que admiran el cuerpo de una modelo pero a vos te dicen Stop. Me pasa con mi novio, quiere que coma pero es obvio que una chica linda le atrae porque si es duro, pero le gustan las mujeres. Hace el esfuerzo para que te digan que flaca estas! Te lo vas a ganar, un buen peso, idéntico al mio. Te mando mucha luz <3

    ResponderEliminar
  2. Tal cual, yo tambien queiro escuchar eso "estas flaca" a un "te ves bien, estas normal" s: Me alegro por tu nueva adquisicion :3 Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy buscando una báscula que sea pequeña para esconderla fácilmente, pero no encuentro nada! La verdad, yo tampoco quier ser "normal", yo quiero destacar, que me miren por haber conseguido algo que yo realmente quiero, no me conformo con poco, yo quiero lo máximo siempre! por cierto, me gustaría que hicieras más ancho tu blog, para poder leerlo mejor, ya que sobra mucho espacio en los lados, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Puff "estas mas flaca".. NO, no quiero estar mas flaca que antes, quiero un "que flaca estas".. Suena mejor, significa algo distinto.
    Ánimos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. mi mamá me notó más flaca, dijo "estás muy flaquita, parece que bajaste 4 kilos, mínimo". y es verdad, no sé cómo lo supo, pero bajé cuatro kilos. y me sentí bien por dentro, aunque le dije que no lo había notado. comprendo esto, pero, no tengo miedo a pascuas. llevo dos días comiendo mucho y durmiendo más. supongo que ya gané la mitad de lo que perdí, pero al mismo tiempo sigo sintiendo los huesos que comencé a sentir cuando me deshice de esos 4 kilos, pero también me veo con "peso normal" aunque me sobresalen ciertos huesos. no sé, es todo muy confuso y realmente quiero comer chocolate. :(
    te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Mirá, la verdad es que con tu IMC no sos "normal", así que quedate tranqui jajaja en serio, yo no veo chicas así delgaditas x la calle todos los días y encima estás medio x debajo de tu peso ya... La cosa es que nada nos es suficiente y si nunca fuiste realmente gorda es como que no van a espantarse, pero tené cuidado.

    Suerte el domingo que con esto de las Pascuas se viene una jodida jajaja :S
    Te sigo y dejame decirte que a pesar de lo que dije arriba (así, de forma objetiva), me pasa como a vos y ojalá tuviera tu peso :)

    ResponderEliminar
  7. Ayy qué mona la báscula pequeñita, yo me pillarís una para llevarla en los viajes y tal, sería toda una adquisición. Cuídate linda, sólo te quedan unos kilillos pra tu meta, no te agobies ahora, besos.

    ResponderEliminar