.

.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Nunca me fui

Buenos días hermosas! Cómo están? Ja, en verdad no sé muy bien para qué pregunto si ya sé todo lo que tengo que saber: las leí todos los días, no me perdí de nada. Sin embargo, espero que hoy comiencen de la mejor manera el día. Qué hago a esta hora? Bueno, hoy es mi primer día de facultad y me tuve que levantar a las 5:30, no les parece lindo? Se pensarán que Laurita abandonó el blog y a sus princesas porque se transformó en una gorda golosa que no  puede aguantarse de la vergüenza que tiene... Pues no. Si tengo que decirlo de alguna manera, creo que estoy en mi mejor momento (y más loca estoy, claro). Para empezar la facu dije que quería pesar 54 kilos. Estoy en 54,5. Nada mal, no? Seguí yendo al gimnasio haciendo spinning, gimnasia funcional con intervalos, yendo a correr 10km o más los domingos con mi viejo y haciendo una hora de rutina de pesas por día. Los fines de semana (más particularmente las comidas familiares) me las pasé comiendo, pero gracias a my fitnesspal no me pasé ni un día de mis 1230kcal permitidas. Eso sí, los días de semana con suerte me quedaban 500 kcal netas... Así que se puede decir que vengo bastante bien. Pero claro, para una perfeccionista empedernida nunca se está lo suficientemente bien: dije que quería 50 y los voy a conseguir cueste lo que cueste. Según esa aplicación, en cinco semanas debería estar en 48 kilos, pero no sé por qué sigue diciendome que mis intakes son muy reducidos en un rojo potente... Já, sí claro. Me gusta que la gente empiece a notar un cambio positivo en mí, más que nadie mi familia. El tema es que la gente de la facu ya me va a conocer así y no va a poder diferenciar nada jaja. Pero bueno, quién necesita de otros cuando las tiene a ustedes? En fin, quiero diaculparme nuevamente y decirles que la principal razón por la que me alejé fue porque pensé que todo esto me estaba haciendo nuy mal y quería hacerlo de manera saludable y comiendo mejor. Pero claro, esa energía no me duró mucho y me dí cuenta que me estaba obsesionando cada vez más aunque sea sanamente. De todas maneras, ya estoy acá de vuelta y no creo volver a irme de nuevo. Las adoro muchísimo y no puedo creer que una princesa tan especial me haya escrito porque me extrañaba: básicamente me decidí a relatarles un poco de mí gracias a ella! Las amo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Qué bien que por fin escribiste, pensé que te había pasado algo. Siempre soy tan estúpida de preocuparme cuando alguien deja de escribir :S

    54,5 está MUY BIEN, seguro que llegas a 48 pronto :) Con el plan que llevas (muy bueno, por cierto) bajarás a paso lento pero seguro, que es lo importante. De nada sirve ayunar una semana si después recuperas todo en cuestión de días.
    Aunque esto de vivir bloggeando es un poco enfermizo, creo que puedes llevar las dos cosas a la vez, hay gente que está en recuperación y sigue escribiendo, si vivir de "ana" no es lo más inteligente, puede que termines siendo una loca de lo saludable (lo que no veo nada mal).
    Un beso, ojalá sigas escribiendo a menudo :)

    ResponderEliminar
  2. Que bien por tu peso linda!! Espero que puedas llegar a los 50 :) Y si estar aca te hace bien, mejor asi!! Yo no podria alejarme, entro fácil 10 veces al día, jajaj.. Cuanto ejercicio!! Que bien.. Segui asi :) Un beso grande y ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. hey! bien que regresaste, bueno, puedes bqjar sanamente y seguir aqui, si se puede c:

    me alegra que hayae bajado, con todo esto de la uni, espero que tengas tiempo para seguir publicando

    nos leemos un beso

    ResponderEliminar