.

.

lunes, 18 de marzo de 2013

Mi peor enemiga (yo)

El mayor problema que puede tener alguien como yo es estar aislada. Por eso son fatales los sábados o domingos en los que estoy sola y no tengo contacto con una vida humana (mi familia no cuenta como tal, por mucho que se esfuerce). Y no digo esto porque sea una persona de naturaleza extrovertida, al contrario, soy bastante solitaria (me encanta serlo) y por eso muy competitiva. Entonces, estar sola por mucho tiempo es contraproducente para mí: no tengo a nadie con el que compararme, a nadie al que quiera demostrarle algo (se sabe que muchas veces no es suficiente decir "hago esto por mí"). Las otras chicas, que pueden ser conocidas como no, siempre me dieron un empujoncito para decir "podés verte mejor que ella", esa idea de estar constantemente esperando que alguien me diga o reconozca algo viene de ahí: yo siempre tengo algo que decir de los demás. Claro que pueden ser críticas tanto negativas como positivas y es que particularmente me considero una mina que siempre quiere dar lo mejor de ella y no se quiere sentir envidiosa solamente: la envidia con el alma competitiva es un arma de doble filo. Sé que mis desiluciones serán más grandes en el caso en el que no logre nis objetivos en tiempo en forma... Pero también pienso en las ventajas de mirar hacia arriba. En esos momentos me siento imparable (no de la misma manera que cuando engullo como si no hubiera mañana). Me encanta sentirme desafiante. Lástima que toda esta energía y psicología de vida se presenta con más entusiasmo un lunes y termine por quebrarse el domingo. Pero tengo una solución: obligarme a tener una salida/reunión/fiesta/juntada con alguien el domingo (esos días en los que la taza de.suicidios.son mayores, vaya una a saber por qué) y así no tener que pasar tanto tiempo conmigo misma. Aclaración: no vale usar la excusa "estoy demasiado gorda para hacer sociales". De hecho, la semana se tiene que basar en tratar de verme lo mejor posible para tal fecha. En conclusión: hoy ayuno. Les juro que sólo un día pude hacer uno completo y perfecto de sólo líquidos (agua, té y café) y estoy más que segura que este va a ser el segundo. U. besote bellas!

7 comentarios:

  1. Hola preciosa, pues está bien que seas así, cada uno es como es :)
    Creo que el ayuno no es la mejor solución para bajar de peso pero bueno, cada uno hace lo que cree que le funciona. Que vaya bien bonita!

    ResponderEliminar
  2. Ánimos con el ayuno linda!! Un beso grande y suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Imagina como sería justo al veres. Es mi caso. Para sentirme bien, tengo que estar completamente sola, aislada de todo. Si salgo con gente, me entra el pánico (sufro de agorafobia), eso es un verdadero infierno. No poder relacionarte con las personas que quieres, no sabes cual es el motivo, ¿porqué mierda siento esto? no lo se, mis médico intentan ayudarme, poco a poco voy mejor, pero me cuesta.
    A todas nos gusta la soledad en momentos clave, pero la soledad continua es un horror. Al verte a ti, diciendo que necesitas salir, que no te gusta estar sola en casa, me da mucho que pensar, veo que mi vida es una mierda, porque lo mas bonito del mundo es estar con personas que te quieren, sean amigos o familiares, o tu pareja. Me gustaría poder ser como tu, para que veas que hay alguien te que envidia! un besito guapa :)
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Fuerza para este ayuno que toda la introduccion que nos diste es la de una guerrera! Sos fuerte, podes. Creo que soy la que dice estoy demasiado gorda para hacer sociales, no quiero salir a bailar ni nada hasta bajar por lo menos 4 kilos mas. o 5 en lo posible. Ni reuniones, nada, solo con la familia. Fuerza con el ayuno, si no funciona, y es un semi ayuno no decaigas, sirve mucho mucho! Un abrazo linda, espero leerte anima y que todo haya salido bien.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me pongo mal si estoy en mi casa sola todo el dia, aunque no de la forma que te pasa a ti, anda, animate y lucha por verte mejor ese domingo y todoos losque faltan c:

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Vi que me diste follow así que vengo a pasearme por tu blog :3
    Diablos, esa filosofía me gusta pero por otro lado me espanta porque si las cosas que haces para sobresalir te dañan, entonces es mortal...
    Yo suelo vivir más en mi mundo que ne el de las otras personas, pero está padrísimo que intentes ver a alguien cada fin, creo que debiera hacer lo mismo porque ja, yo vivo sola...
    Sí, me gusta mucho esa determinación tuya (:

    Saludos, beso!

    ResponderEliminar
  7. Vaya....cada palabra tuya es como estar describiéndome. De verdad que estaba alucinando.
    Me parece buena idea que quieras estar los findes con gente, estar sola es terrible....Un beso! Ánimo!

    ResponderEliminar