.

.

sábado, 23 de marzo de 2013

Mejor sola que mal acompañada (3/50)

¿Qué le pasará a esta mina que un día quiere estar con sus amigos para no sentirse deprimida y al día siguiente no quiere ver a nadie? ¿Bipolar? Naaa, no lo creo... Después de tanto miedo que tenía de enfrentarme a mis amigas, resulta que tenían otros planes y no salimos juntas. A decir verdad, noe molestó ni me dio segundo: ¿vieron cuando no tienen ganas de nada y sólo quieren que caiga un meteorito para evitar los compromisos? Bueno, así me sentía, así que disfruté mucho ese "¿Lo dejamos para la próxima Lau?". Entonces, como ya les había dicho a mis padres que salía y no quería volver a casa temprano y tener que cenar y arruinar mi día que estuvo bastante bien (412kcal de las 500kcal permitidas menos toda la caminata =  23kcal netas!) me fui al cine sola! Fue un poco bajonero ver a todas las parejas o grupos de amigos riendose y yo calladita haciendo la fila, mirando mi celu, chequeando sus blogs. De todas formas la película me encantó "Efectos colaterales" de Jude Law con Catherine Z Jones que simplemente los amo, más que nada en un policial. Me gustó además sentirme a penas identificada con la protagonista que "sufría" de depresión y se la pasaba todo el día medicada. No es que yo sea así, pero actuaba como les decía yo antes: con ese andar medio zombi. Además era super flaca y me daban ganas de verme como ella! Así que dicho eso, me tomé un Latte con Mc Donals para cenar que tenía 80kcal (lo chequié en My fitnesspal antes, obvio). La pasé muy muy bien y fue la mejor manera para evitar la ansiedad y darme algún gusto :) Hoy sábado tocan  300kcal. Estoy en casa todo el día más o menos hasta la noche que tengo un cumple (así que zafo de la cena seguro!) pero me voy a levantar bien tarde así evito el desayuno y tengo pensado en irme a algún café para estudiar tranquila :) sí, definitivamente adoro eatar.sola y la peor compañía a la que me refería es la comida. Un beso lindas, actualicen aunque sea.con una entrada de dos oraciones que me encanta leerlas!

9 comentarios:

  1. Yo también soy muy solitaria y lo disfruto, osea no me molesta estar sola.. Obvio que me gusta salir con mis amigas y todo, pero los momentos que paso sola también.
    Quizás vea la película, me gustan mucho las policiales!
    Un beso grande y ánimos que vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. yo ayer vi esa pelicula, me encanto, pasa a ser de mis favoritas, y si, yo igual me senti como tu respecto a la chica.

    Yo siento, bueno, he visto, que la mayoria de lad chicas que estamos en estas ondas somos bastante solitarias, igual yo suelo ser asi y me gusta (de momentos, es lindo estar sola aunque a veces me deprima) y si, tambien me pass eso de querer que el mundo se acabe para no tener que salir con nadie

    que bello tu dia de ayer, hare eso hoy c:
    cuidate linda, un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno estar sola, pero si te acostumbras a la soledad como me ha pasado a mi, nunca quieres salir de casa, ni ver a ninguna persona, solo estar encerrada, aunque no estés triste ni deprimida, pero hacer las cosas sola, sin que nadie te moleste. un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa a veces que no tengo ganas de salir, más que nada porque mi mejor amiga y su novio que viven juntos se la pasan comiendo, y no quiero tentarme! Además soy como medio solitaria también. Besos...

    ResponderEliminar
  5. Una vez leí en el blog de una amiga, hizo una entrada medio retrospectiva, y dijo "soy una persona dependiente que de vez en cuando necesita estar sola". Me parece que nos pasa a todos.
    Aunque a mí también me pasa que me gustaría que lloviera ácido y sangre antes que salir, soy más bien vaga jajaja
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hiciste bien en ir al cine para evitar la cena, es lo que más engorda... Pero come eh!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa, me encanta leerte! Como te gusta a vos, me pasa así *.* y mas que veo que todo te va saliendo bien, te deseo lo mejor!!!! No pares, que vas con buenos animos. Estar sola es tan lindo, hasta cierto punto, si me encuentro mucho tiempo sola puedo llegar a cometer tonteras, caer en depresión y sola puedo controlar la comida, quizas eso es lo que nos gusta. Sos muy calida, me encanta eso de vos... Besos muchisimos.

    ResponderEliminar
  8. Al menos disfrutaste en el cine =) No te rindas Lau que lo estás haciendo muy bien. Sigue así!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces viene bien estar sola consigo mismo.
    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar