.

.

martes, 19 de marzo de 2013

Fracaso con efe de fea

Mierda que estoy mal de la cabeza eh. Ayer pude mantener un ayuno perfecto a base de café con un chorrito de leche descremada, agua y té pero cuando llegué a la noche mi viejo me empezó a preguntar: "Lau, querés un poco de arroz integral que yo sé que te gusta? Tu hermana preparó tarta de brócoli y yo una con atún y cebolla... Sino tengo para ofrecerte verduras hervidas..." Pero lo único que se me pasaba por la cabeza era "quiero un ayuno perfecto la puta madre, no quiero comer nada, no quiero comer dios mio!". Me entró una desesperación y unas ganas de llorar... Cómo puede ser que sea todo sano y yo me sienta mal?!?! Mi viejo veía mi cara y que no le contestaba y entonces empezó: " Uy siempre lo mismo con vos, que no te sabés controlar, que comés de más y subís de peso y ahora comés poco y nada y te pasás del otro lado... ¿La atención de quién querés llamar? ¿Por qué hacés esto Laura? ¿Que te pasa ahora?" Y yo con cara de estúpida odiándolo por hacerme  recordar que era una gorda que se la pasaba repitiendo platos... Por qué es tan difícil? No quería comer nada y aunque solo fue verdura hervida y tarta me siebto una fracasada, que no puede lograr su objetivo, que no puede mentir... Para colmo hoy pareció como si todo el mundo fuese flaquísimo, todas las minas hermosas con piernas envidiables, no había una que viese mal. Me preguntaba si eran mis ojos, pero claramente no, ellas estaban ahí recordándome lo mucho que me falta para reconocer un halago ajeno. Hoy me atraganté con galletitas de salvado, alguien puede decirme por favor cómo tener un atracón decente y por lo menos rico y no desabrido como los mios??? No puedo ser ni normal ni ... esto.

8 comentarios:

  1. Intenta buscar el equilibrio bonita, si comes poco te darán atracones... es como el pez que se muerde la cola. Es muy fácil decirlo pero intenta comer sano, aunque sea mucho no engordarás :) un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha pasado eso con mi padre: "Unos días no comes casi nada y otros parece que te falta comida en la cocina y no paras" Odio que se den cuenta de mi locura con la comida. Ya no me pasa porque desde hace unos meses ya no vivo con mis padres pero madre mía... Cómo odiaba el "control"

    ResponderEliminar
  3. Que mal, no entiendo como las peronas pueden decir que no comiendo, queremos llamar la atencion.. Porfavor! Si quisieramos llamar la atención, nos lanzariamos en la calle contra un auto, o algo asi medio loco. No te preocupes linda, te entiendo. Mi madre es igual, a veces llega a ser cruel. Ha evitado miles de atracones nocturnos. Porque no me deja comer en la noche y cuando me ve por la cocina me dice: " Rocio tomate un té y duerme, en la noche si comes, vas a engordar" .. Y así.. es inexplicable lo que sientes en ese momento..
    Un abracito linda, no tengas pena, vendrán dias mejores.
    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  4. Tienes que mantener la calma, solo eso. Pararte a pensar cuando veas comida, decirte a ti misma. "hoy ayuno, fin" y llevarlo a rajatabla. Pero tienes que ser fuerte y disciplinada, tu puedes hacerlo y lo sabes! Autocontrol, busca una distracción, busca un objetivo, ya lo tienes, SER DELGADA, ¿hay algo mejor que eso?
    http://neveerlosehopee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No te hundas, es muy complicado no pasarse con las comidas, más aún si estás ayunando....Te dan unas ganas de todo y sos capaz de comer hasta cosas que ni te gustan S:
    Tranquila, podés hacer un buen ayuno mañana y hacerlo al 100% bien, no desesperes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Linda, antes que nada, ¡tranquila! Debe ser difícil darse cuenta de como son las cosas en realidad, pero tenés que hacerlo de todas formas. Yo por ejemplo, cuando siento que como mucho, hago la cuenta de las calorías, las comparo con las calorías que debería comer, y asi me doy una idea de como son las cosas objetivamente.
    Un beso enorme, que sigas bien ♥

    ResponderEliminar
  7. Ánimos preciosa.. No te sientas mal! is atracones son iguales de insulsos que esos, cosas mas desabridas que ni los "disfruto" psss..
    Espero que ya estés mejor al leer esto! Mucha fuerza que no me gusta leerte mal.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa, creo que todas vivimos de esos atracones muy seguido. Fuerzas, autocontrol, muchas veces nos tienen que recordar nuestros defectos, para que caigamos en la realidad y sigamos en camino. Nada es imposible, pero todo va con fuerzas. Caiste, ahora te volves a parar en honor a tus fuerzas, olvidate de los dias pasados, miralas a esas minas que a mi tambien se me cruzan y te juro que entro en shock klajdlkasjda. Son un incentivo. Abrazo gigante! Con mucho cariño

    ResponderEliminar