.

.

jueves, 14 de marzo de 2013

Dolor de pecho

El martes fui al gimnasio e hice un ejercicio de triceps en una tarima y de repente sentí un "crack" en el esternón (un poco más abajo de la clavícula, en el medio del pecho). El problema es que me dolió mucho y después no pude seguir la clase de gimnasia normalmente, con suerte podía levantarme para hacer los abdominales. De todas formas la seguí hasta el final pero a la noche que llegué de trabajar tenía una cara de muerta terrible. Según lo que pudimos ver en internet con mi familia, tengo esteocondritis o algo así. El tema es que como soy una loca obsesiva de mi rutina, no pude evitar no ir al gimnasio: estuve mis dos horas ahí metida y claro, pagué las consecuencias el resto del día pero no me importó mucho con tal de reducir las calorías del día. Hoy cuando volví de la facu me llamó mi viejo para preguntarme cómo estaba y para decirme que vaya al médico a hacerme una placa de rayos x, entonces le dije "uuuh bueno, no voy al gym" y ahí empezó: no, que cómo voy a ir al gimnasio que vos Laura estás mal de la cabeza, que si te duele no deberías hacer nada, con razón que te duele tanto, otra vez estás con esa tontería, andá ahora al médico y nada de ejercicios, sos una irresponsable, bla bla bla. Así que acá estoy, esperando en una sala a que me atiendan para decirme "tomate esto y listo". Daaa, ni siquiera es tan grave che, puedo hacer todo lo mismo que antes sólo que en modo zombie jaja. Besitos lindas!

5 comentarios:

  1. jajaja ¡menuda guerrera estás hecha!
    alguna forma habrá de que puedas ir al médico sin dejar de ir al gym, ¿no? de todos modos siempre quedarán las milagrosas rutinas de internet.
    Anda, no seas terca y vete al médico, a ver si va a ser grave y ahí te quedas sin gym forever :S
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Linda, me motivas un montón, incluso estando así vas al gimnasio! Yo no voy ni aunque esté fuerte como un caballo, soy la pereza personificada, jajajaj. Pero bueno, ir al médico no te va a hacer mal, después de todo, mejor prevenir que lamentar, esperemos que no sea nada grave!

    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  3. Te comento, yo consumo una cucharada sopera de salvado de trigo integral. que serian unas 12 kcal.
    Espero que te mejores de tu lesión cielo!. Y gracias por leerme y comentar ^^.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. hermosa! recien entre a tu blog muchos animos
    volvi!! x) dspues d un t iempo pero con todas las pielas puestas!
    te paso mi blog
    http://thinkingaboutmemyworldmydisorder.blogspot.com/
    no te preocups creo q siempre pasa esos cmo stirones en el gym! pero..si s algo grave tlvz slo por un timpo dbas djarlo sino pues sigue! q puedes

    ResponderEliminar
  5. Laura pero que fuerza de voluntad. Pero creo que hiciste bien en hacer caso a tu padre. Seguro que tu cuerpo te perdona un par de días de descanso ^^
    Espero que te mejores
    Besitos!

    ResponderEliminar