.

.

lunes, 25 de marzo de 2013

Cambio de planes! 10km coming soon!

Buenas noches mis lindas!!! Quiero contarles que me inscribí con mi papá a una carrera de Fila de 10km que se hace en Buenos Aires el 21 de abril y estoy con muchas ganas de hacerla en menos de 55 minutos! Lo bueno de esto es que voy a tener que entrenar sí o sí seis veces a la semana porque no quiero hacer el ridículo cuando llegue el evento. Lo malo es que no voy a poder seguir con la dieta ABC porque necesito la energía suficiente para hacer 60-70 km a la semana: necesito ponerme las pilas y hacer las cosas bien. Está genial que la haga con mi viejo porque además voy a tener ese plus de motivación y fuerza de voluntad. El domingo corrimos 13km y quemé 780 kcal más o menos!! Se imaginan eso todos los días? Aay ya quiero empezar! Pero bueno, hoy Lunes tuvo que ser el día de descanso. Es el mejor ejercicio para quemar las grasas, así que espero deshacerme de estos malditos cuatro-cinco kilos que no estoy logrando sacarlos. Mañana voy a comprar un quemar de grasa para combinar con ejercicio aeróbico que promete tener buenos resultados si hacés entrenamiento de moderado a intenso. Una motivación importante es que sale una fortuna, así que más me vale no desperdiciarlo haciendo las cosas mal jajaja. También me decidí a comprarme una balanza: quiero saber cuánto peso de verdad, a la mañana antes de desayunar y sin ropa. Basta de todas estas especulaciones raras que hago y cálculos que me traen incertidumbre ( el sábado en el cumple de mi amiga pesaba 53,9  con borcegos, jeans y camisa entonces no sé verdaderamente cuánto podría ser...). Sé que me voy a gastar un dinero importante, pero bueno, trabajo para mí y para poder darme esos caprichitos. Eso sí... ¿dónde la escondo? Mis viejos la llegan a ver y me matan... Alguna idea? jajaja. Me despido que mañana ya tengo que estar arriba a las 5:30am para cursar entrenar y trabajar. Un beso grandeee!

9 comentarios:

  1. La ABC es bajisima en calorias, seria una locura hacerla y entrenar a la vez. Te deseo mucha suerte en la carrera! muac!

    ResponderEliminar
  2. La balanza que me compré yo es marca Top House, me la compré en Coto,me costó alrededor de $120, es digital (me la habré comprado a fines del 2010, ahora ni idea cuanto estará, pero como para q tengas una idea). La tengo abajo del mueble de la pc, tiene como un escaloncito y al guardarla ahí ni se ve, jeje , es genial.

    ResponderEliminar
  3. guardala bajo tu cama, o en tu armario, yo quiero comprarme 2 basculas, una digistal para saber mi peso exacto y otra para pesar lo que como y saber cuantas calorias tiene.

    bien por la carrera, y con tu padre mejor, eso es algo hermoso, quisera hacer lo mismo C:

    ResponderEliminar
  4. Hola prin! Que lindo que estes motivada con una carrera asi:P particularmente yo odio el ejercicio no me anotaria ni loca.. jajaj (tambien soy de buenos aires). Respecto a tu peso, calculo que debes estar en 51 kg.. y lo de la balanza me parece excelente idea, no es dificil de ocultar, la pones en una bolsa de ropa en tu placard y listo (yo hago eso). Con respecto a lo quemagrasa, tene cuidado en gastar plata en algo que podria no servir (ya sabes como son de comerciales estas cosas), bueno ya nos contaras como va todo :33 Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Claro, deberías de comer mas de 500 kcal al día, sobre todo alimentos con proteínas, ya verás que bien te funciona! mucho ánimo guapa, me da envidia que seas capaz de hacer 13 km! yo aun no puedo hacerlos corriendo sin pararme :S un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ojala que yo me motivase para salir a correr! necesito tu fuerza de voluntad!!!! Te irá genial haciendo el entrenamiento y perderás esos kg que no quieres, pero cuida tu alimentación que vas hacer mucho esfuerzo físico.

    Busca algún rinconcito de tu cuarto donde poder guardar la bascula, como encima del armario o algo así.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. que bueno! esas maratones son estupendas, y que puedas hacerlo con tu papá es mejor todavía, porque podes unirte con él y nadie puede sospechar de tu esfuerzo. Tené en cuenta que la ingesta calórica tiene que ser mayor a 1000kc porque sino no vas a dar.
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muchísima suerte en la carrera guapa y estoy completamente de acuerdo, necesitas más calorías para poder mantener ese ritmo de entrenamiento, al menos sabes que las quemarás todas al correr. suerte y besos!! (Cambié el nombre del blog y el mío de perfil, antes era Emilia)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! A mí correr se me da de pena, pero me gustaría hacer también una maratón.
    Tenés razón al querer comer más, te aseguro que en el momento en el que gastas muchas más calorías de las que tomas lo pasas realmente mal :D
    Si quieres esconder la báscula, en el armario, en cajones...Bajo la cama, o incluso bajo el colchón son buenas opciones :)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar