.

.

viernes, 11 de enero de 2013

Me duele todoooooo

Por fin!!! Ayer fui al gimnasio :D Algunas hacen ayunos largísimos, otras toman laxantes y pastillas quema-grasa. Yo prefiero hacer ejercicio aunque sea en extremo. Ayer estuve dos horas, y eso que fue el primer día. Quiero retomar el ritmo de mis viejas épocas en las que estaba hasta tres! Probé una clase de entrenamiento funcional con step en la que hacíamos una serie de ejercicios, por lo general de glúteos y piernas, con movimientos acelerados en muy poco tiempo usando la "fuerza explosiva". Resultado: me duele todo, no puedo dar dos pasos sin quejarme por mi culo, mis cuádriceps, mis gemelos, abdominales... Lo bueno es que significa que funcionó y eso me pone contenta. La otra buena noticia es que en la balanza del gimnasio me pesé, chachán chachán.... 59,2 !!!!! Íncreíble la verdad, se nota que tengo una gran distorsión de cuánto peso jajajaja. Lo bueno es que para mi cumple estoy re bien, así que cambié un poco la meta y me exigí estar en 57 dentro de dos semanas? Qué dicen? Para mí que llego... No es tan imposible :) Ahora tengo un nuevo plan de comida, porque como algunas sabrán, antes tomaba un café y jugo en el desayuno y no comí nada sólido hasta la cena. La cuestión es que estoy haciendo mucho ejercicio y no quiero quedarme sin energía: Desayuno café con un chorrito de leche, un vaso de jugo de alguna fruta que haya en casa, 1 tostada de pan integral con queso descremado. Almuerzo una ensalada de por lo menos tres verduras con atún/pollo/pescado. Meriendo una manzana y ceno un yogurt light. Sé que suena una barbaridad, pero no crean que no saqué las cuentas señoritas. En total serían 568 kcal y ya la mitad las quemo en media hora corriendo ;) Ahora me voy a desayunar. Feliz viernes a todas!!!!

4 comentarios:

  1. genial prin! y en si es mejor eso que vomitar, usar laxantes y tal pero tampoco creas que es tan buen modo! asi que cuidate mucho!

    568 esta genial! incluso podrías comr más porque lo quemas todo! y no solo haciendo deporte, por el simple hecho de estar viva quemas calorías.

    ResponderEliminar
  2. Prin estoy segura que llegas a tu meta
    y si tienes razon el ejercicio es lo mas efectivo porque dicen que los laxantes solo te hacen botar liquido i lo recuperas pero si puedes! hermosa!! muchos animos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, una adicta al ejercicio xD Yo me propuse hacer 15 minutos cada día, al principio hacía hora y media-dos horas y ahora apenas tengo ganas de hacer 15 minutos u.u
    Pero me alegro por ti, oye, que cuando estés delgada no vas a estar con toda la "chicha" colgando, vas a terminar flaca y tersa:)
    Mucho ánimo con el gym y las agujetas! :)

    ResponderEliminar
  4. Tiempo sin visitar mi blog y de paso quise pasar por los que seguía, entre esos el tuyo :) y ¡ánimo! demás que llegas a tu meta, tienes mucha fuerza de voluntad, que es lo que me falta a mi :( te envidio -pero de buena forma jajajj-.
    Besito y cuidate!

    ResponderEliminar