.

.

viernes, 18 de enero de 2013

Esa dulce frase...

Esto está yendo de maravilla! Estoy llevando una semana súper deportiva y no les puedo explicar los buenos resultados que estoy obteniendo: cuando empecé el año estaba en 61 kg más o menos y súper fofa. Ahora peso 58 limpios y mi hermana ya notó mis huecitos de la cadera reconociendo todo mi esfuerzo. Hasta mi mamá se sorprendió, con eso les puedo decir que efectivamente algo se nota. Mi semana fue más o menos así: el domingo corrí dos horas seguidas (sí!), el lunes fui a spinning ( no saben cómo me dejó el culo), el martes tocó clase de gimnasia localizada que me dejó sedada, al día siguiente fui a correr al parque una hora diez porque detesto correr en la cinta y ayer fui de nuevo a la clase de gimnasia. Vengo re bien, muy motivada, comiendo sano sin contar calorías (pero no son más de 800 jiji), todos alimentos naturales y sin procesar. Creo que en verdad me estoy volviendo adicta a la sensación después del ejercicio: adoro las endorfinas, son como mi droga <3 Ahora el pequeño problema que tengo es que hoy tengo un cumple y el dueño de casa me está pidiendo por favor que vaya para la hora de la cena porque se va a matar cocinando (pero un montón de porquerías les aseguro) y además van a haber litros de alcohol!!!  No puedo creer que mis amigos sean todos unos borrachos... Jajaja si ellos leyeran esto me matarían porque el barril sin fondo del grupo soy yo :p La cuestión es que no quiero echar todo a perder!!! Le tengo mucho miedo al atracón después de las fiestas cuando llego a mi casa y abro la heladera. Es como un ritual... Siempre me pasa lo mismo y no quiero arruinarlo todo por comer las sobras que ni siquiera voy a poder saborear bien por estar medio dormida y media borracha :(

7 comentarios:

  1. Primera vez que paso por aqui,lindo blog :) Me encanto tu entrada super motivadora ! sigue asi y conseguiras muy prontito tu objetivo y lo mejor es cuando el resto nota el esfuerzo :) Me alegro mucho lo qe estas logrando un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Dios, verdaderamente eres toda una inspiración, una semana absolutamente perfecta y motivadora. Sigue así, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial que hagas tanto deporte! Respecto a lo que has puesto en mi blog... Si tu puedes adelgazar sin pasar hambre te admiro, yo por mucho que haga pequeñas comidas paso hambre o incluso con grandes cantidades de comida sana. Supongo que sera por todo el ejercicio que hago. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aplausos para vos también! Me encanta lo motivada que estás! Si yo hiciese la mitad del ejercicio que hacés vos, seguramente ya estaría en 48, pero bueno, la paja gana, supongo.
    Si llegás a leer esto antes de la fiesta, pegate un cartelito en la heladera o algún lugar, algo que te recuerde que no tenés que darte el atracón! Leí que suele servir n-n
    En fin, tenés merecido más que nadie los huesitos de la cadera!
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. wow que bello! yo haria eso pero soy demasiado floja xD
    espero que sigas bajandoo prin, mucha suerte
    y aahh por un dia que comas no pasa nada C:

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! Wooow cuanto esfuerzo fisico me alegro mucho por vos :) Jajaja los sabados son mi permitido por el alcohol, porque de la manera que lo consumo son muuuchas calorias!! Pero no desesperes un dia a la semana no hace nada ;) Nos cuidamos toda la semana y al proximo sabado lo mismo y asi.. Yo estoy igual hoy tengo el cumpleaños de mi padrastro y habra tortas y postres. Fatal.. Pero no hay que perder el control :) Besos!! Ah, te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Si algo me ha demostrado mi experiencia es que no puedes fiarte ni de ti misma. Si crees que tu "ritual" es darte el atracón después de las fiestas, cuando estás borracha, intenta evitarlo...Tú sabrás cómo, pero quizás sea no bebiendo, no saliendo, o no yendo a casa borracha y cansada, quedarte a dormir en otra parte.
    Ojalá salga bien, un beso!

    ResponderEliminar