.

.

jueves, 31 de enero de 2013

¿Balanza o no?

Hoy fue feriado en Argentina y saben lo que eso significa? Que no estaba el gimnasio abierto :( No importó, eso no me sacó las ganas para ir a correr una hora al parque y después hacer mis 440 abdominales, esta vez con mi viejo!!! Como él está yendo al gimnasio y sabe que yo voy hace bastante me pregintó si después de la siesta le podía enseñar algunos abdominales porque estaba viendo que me funcionaban y que cada vez me veía mejor. Así que hoy estuve como entrenadora más o menos y mi papá no dejaba de sorprenderse de la fuerza que tenía: "¿en serio hacés 4 series de 60? Ah pero vos estás loca! Yo no puedo hacer ni 12!" y eso que él no está en mal estado ni nada, sólo que odia los abdominales y nunca los hace jajaja. La verdad es que me re motivó y me sentí re bien. Fue buenísimo para compensar el empache que nos dimos con una amiga del trabajo ayer a la noche que pedimos sushi en su casa. No puedo creer cómo me gusta tanto! Me comí como 17 piezas! (Sí, no pude evitar contarlas mientras las comía jajaja) Lo bueno es que es una comida relativamente sana y que después nos quedamos en el balcón tomando un té delicioso lejos de influencias de atracones nocturnos despiadados. Otra cosa buenísima fue que encontré una balanza en su baño, me saqué toda la ropa rapidísimo y me regaló un hermoso 57,6 a la mañana: eso me dio la fuerza suficiente para desayunar un café con leche descremada nada más. Mi amiga no dejaba de ofrecerme comida y eso me hacía sentir cada vez más invencible jaja. Sé que estoy yendo por buen camino porque hace tres semanas completas empecé el gimnasio y noto una mejoría terrible desde que comencé con 59 kilos. Sé que puede parecer que bajé poquito pero mi cintura ahora mide 67cm y mi cadera 85cm, las mismas medidas que había logrado en junio del año pasado pero con 55,5kg!!! Eso significa que puedo seguir bajando y me voy a ver aún mejor! Ay, muchas buenas noticias jajaj, espero que me dure el ánimo... Ahora les tengo que pedir su opinión: ¿me compro una balanza o no? Esta duda se me generó porque hoy que no fui al gimnasio y hasta que no entré la salvación en la casa de mi amiga, estaba panicando por no saber cuánto pesaba de un día al otro. Ademá ahora que lo piebso, en el gym siempre me peso pero a las 11:30, o sea, despuéa de desayunar y encima vestida, sin hablar de que como la usa todo el mundo es probable que esté mal calibrada... Aún así me da mucho miedo tener semejante arma en mis manos porque estoy segura de que estaría encima de ella todo el tiempo y eso me volvería un poquito más loca de lo que estoy. Así que les pregunto a ustedes qué opinan al respecto y que piensan que debería hacer... Las adoroooooo!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones lindaaa que buen animo que tenes :) Segui asi!! Jaja yo que vos no me compro una.. Lo que si, anda mas seguido a lo de tu amiga jajaj.. Yo me mido en lo de mi abuela que ella tiene una, asique cada vez q puedo voy, pero no quisiera comprarme una porque me volveria loca. Un beso, que sigas bien :)

    ResponderEliminar
  2. 440 abdominales???? increible! se te marcan? yo no soy capaz de hacer tantas... Yo de ti no me compraria una bascula, solo incrementa la obsesión por el numero que te da y creas una dependencia a ella hasta el punto de que tu humor depende de ese aparato. Pero tu decides. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Creo que si tienes ese miedo a obsesionarte con la báscula, mejor no comprarla. De todos modos, sabes que el peso no siempre indica que hayas mejorado o no, más aún si vas al gimnasio y haces deporte regularmente (por eso de que el músculo pesa más que la grasa, etc, etc)
    Por eso pienso que quizás te venga mejor tomarte las medidas, que es mucho más fiable ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es necesario porque estarte pesando todos los dias te va a desmotivar de vez en cuando, por ejemplo cuando no veas cambios , o derepente subas por ya sea cualquier motivo como el que dice meek maniac :) te vas a desmotivar y esa no es la idea. Siguete midiendo y cuando tengas la oportunidad de ir a pesarte hazlo :) Un beso princesita me alegra mucho que tu papa te acompañe en los abdominales jeje :D Suerte

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el peso! ^^
    Respecto a lo de la balanza. Yo me la compré el año pasado y la tengo escondida, porque no creo que mi mamá haya tomado a bien que la comprase. Es un arma de doble filo: te dice cuando avanzas, pero te tira al quinto infierno cuando has retrocedido. La verdad, a mí me ha tenido mal desde que la compre. Aunque capaz justo coincidió con que engordé, y no le asocio buenos recuerdos. EN mi opinión, no te conviene. Pero es preferible tenerla a no saber cuánto pesas.
    Qué pregunta difícil has hecho! xD

    Éxitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Princesaa desapareciste espero que aun continues con tus ejercicios y que estes consiguiendo tu meta :D Besos espero saber muy pronto de ti

    ResponderEliminar