.

.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Seguís con la misma actitud Laura?

Nada mejor que la sensación después de ir al gimnasio y saber que diste lo mejor. Siempre hago una hora de ejercicios con pesas y después una hora de aeróbico intercambiando máquinas como cinta, elíptico, bicicleta, escalador, etc. El punto es que ayer en vez de correr en la cinta fui al parque y estuve corriendo 1 hora exacta sin parar! No saben lo bien que me sentí, saber que puedo lograr lo que me proponga y que nadie me puede decir lo contrario. Lo mejor de todo es que en total quemé 660 kcal! Así que comí un poco de carne en la cena, pero no podía evitar pensar que era mucho y que se iba a arruinar todo mi trabajo, así que mi intake del día había sido sólo de 563 kcal... Me parece que no estoy entendiendo muy bien las sugerencias de las princesas que me dejaron consejos y a las que les agradezco su apoyo y ánimos. No sé qué me pasa, no sé porqué no puedo comer bien si sigo pesando 60 horribles kilos. Quiero ver el 59 de una vez por todas, pero no lo logro :( Tengo miedo de hacer un buen desayuno por ejemplo, y que después me agarre el atracón. A ver, ayer a la noche cené 3 filets de merluza al vapor que tienen en total 83 kcal más ensalada, pero después de no haber comido tanto durante el día, se me abrió el apetito de una manera que iba a arrasar con todo. Sin embargo fui a la cama y dormí porque tenía miedo de mis antiguas comidas a la madrugada como hacía antes: me levantaba como a las 3 de la mañana cuando ya todos estaban dormidos y comía lo que pudiese haber en la heladera no importaba si estaba frío y era una comida caliente, o sino me llevaba paquetes de galletitas a la cama y comía despacito para que mi hermana no me escuchara... La verdad es que era horrible, pero ya por suerte hace como 3 meses que no me pasa más. A veces me agarra esa ansiedad y tengo que tener tanta fuerza para mantenerme inmóvil que logro superarla.
En fin, espero no haberlas aburrido con todos estos problemas de la niña gorda que siguen todavía en mí. Sólo quiero ver el 59 hoy por favor! Me quedan sólo 15 días de gimnasio y los estoy aprovechando re bien! Ya veo un hueco entre mis piernas y se ven mis huesos del cuello :) Sin embargo mi panza.... Hago a como 360 repeticiones diferentes de abdominales por día, y a pesar de sentirlos todavía estoy esperando ver físicamente resultados.... 

Ay! Adoro entrenar, me llena de energía y por suerte princesas ya no estoy tan cansada! Gracias por sus comentarios, prometo hacerles más caso todavía y comer un poco más cueste lo que cueste! Las adoro



4 comentarios:

  1. Hola linda! que bueno que puedas hacer ejercicio y que te sientas tan bien! Si yo corro una hora sin parar me muero..directamente no llego a una hora bah jajaja y bueno lo de la comida, he estado leyendo que, por el contrario a lo que pensaba, hacer un buen desayuno es lo mejor, acelera el metabolismo y para el almuerzo no tenes tanta hambre.. total vos haces ejercicio, no te digo un desayuno de 1.000 calorías,no xD wen princess espero que estes bien :) un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Ay me pasa lo mismo, por mas abs que haga mi panza esta ahi :(
    Y es genial hacer ejercicio y sentirte tan bien, te motiva muchisimo para seguir! Segui asi y vas a estar divinisima como tanto queres Lau!

    ResponderEliminar
  3. Es lo más saber que diste lo mejor y que andas con ánimos de seguir adelante!
    Sabes? Si desayunas BIEN completo es raro que más tarde tengas hambre!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Eso es completamente normal, si comes poco durante la mañana,a la tarde-noche te da la ansiedad :\ Por eso se recomienda comer cada poquitas horas, en pequeñas cantidades, sino te da ansiedad y bueno, lo demás ya lo sabemos todas.
    A mí me da a la hora de la merienda, y es lo peor intentar no comer! Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar