.

.

viernes, 24 de agosto de 2012

Pésimo día

Tengo dos malas y una buena. Empiezo con las malas, así siento que compenso un poquito. Me saqué un 2 en un examen (la nota más baja de toda mi vida de hecho) y me dieron unas ganas de llorar de bronca por todo lo que había estudiado. Encima ver en las pelotudeces que me equivoqué... Por suerte mis amigos me animaron un poco, haciendo sus tonterías que siempre me hacen cagar de risa, pero en ese momento sólo hacía una leve sonrisa. Todavía me sigo sintiendo inútil, pero buen, ya fue. 
La segunda horrible noticia es que me pesé en otra sucursal del gym (porque estoy más gorda que antes como para volver al mismo) y resulta que estoy en 62 kilos. En verdad, no sé cómo se los estoy mencionando, porque me da tanta pero tanta vergüenza que siento que no pertenezco acá, que soy demasiado gorda para tener un trastorno alimenticio. Para mí, ana es control, perfección y elección. Yo soy todo lo contrario, no puedo creer haber llegado hasta este punto. Ya no me quedan más lágrimas por llorar :( Mi problema es que como soy alta y con el invierno puedo disimular un poco a veces me decía "cheee, tal mal no estoy, antes estaba peor", pero se me fue de las manos!

De todas formas ya dije, para el 21 de septiembre tengo que haber bajado 5 kilos por lo menos y confío en que lo voy a lograr. Los dos primeros días me motivaron mucho, porque mis intakes fueron de... tarán tarán... -230kcal y -746kcal! Negativos! No puedo creer que haya podido aguantar con 1 manzana y la obligada cena en todo el día con todo el ejercicio que hice. Tengo que seguir así por el amor de Dios. No voy a parar ni un sólo día, sé que igual siempre digo lo mismo, pero esta vez me siento muchísimo más confiada, no sé por qué. Tal vez porque no me va a quedar otra que usar shorts y vestidos en verano, y además porque tengo un par de chicos en el curso que siempre me están mirando o tirando algún comentario por lo bajo halagándome jajaja, puede sonar una pelotudez, pero para mí son un mini club de fan <3

Las adoro muchachas, gracias por leer las desdichas de una traidora a ana como yo!

2 comentarios:

  1. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    es mi primera vez por aca
    ^^
    me agrado la plantilla que tienes
    :3

    vale, siento lo de la calificacion
    se siente horrible que algo asi te pase, pero ya veras que de alguna u otra forma las cosas mejoraran!

    ahora, con tu peso
    lo entiendo
    justo mido y peso lo que tu
    y eso de ser alta como que si disimula un poco
    sin embargo dentro de nosotras no es suficiente

    pero animo
    tu sigue con esa motivacion
    de ejercitarte y comer bien
    por que debes comer proteinas eh linda, si no el ejercicio no sirve de nada

    que el musculo firme se logra con proteinas, lo digo por experiencia :P

    te deseo lo mejor
    ya te sigo
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  2. Uf, hola soy otra traidora a Ana, pero estoy en plan de enmendar mis errores. 27 dias para la primavera D: yo prometi estar FLACA para esa fecha asi que ahora estoy a full... Ufff! espero que sigas asi con esos intakes geniales! Vos podes!
    mil besos

    ResponderEliminar