.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mejorando

Ay! Qué feliz estoy: me entregaron dos notas más y fueron un nueve y un ocho :) Por lo menos ahora sé que todo ese tiempo encerrada en el escritorio no fue en vano. En cuanto a los intakes diarios también vengo re bien, reduciéndolos de a poco ahora que los volví a contar: el lunes 688 kcal (bueno, ese fue desastrozo), martes 377 kcal, miércoles 290 kcal, y hoy apenas llevo una manzana comida. Me compré una agendita hermosa donde ahí anoto todo, mis medidas, los ejercicios y las comidas. Además como es súper chiquita, la puedo llevar a todos lados y es como una forma de recordarme que todo lo tengo que anotar ahí así que más vale no traicionarme. No aguanto las ganas de usar vestidos (tengo como 25 jiji), sandalias y carteras coloridas! El negro-marrón-gris-azul-verde ya me está cansando un poco, además, odio repetir combinaciones de ropa, y para esta altura del año ya me quedé sin prendas para estrenar jajaja.

Siempre me pasa que cada vez que camino por la calle, miro en el reflejo de las entradas de los edificios cómo están mis piernas. No sé, por cuadra haré eso como diez o siete veces depende de la cantidad de edificios, porque algunas entradas tienen puertas de maderas y las oooooodio! Siento que si no me fijo, ya no sé qué tan grandes están, y tengo miedo de que para un momento al otro cambien. Pero también tengo la sensación de que los vidrios están deformes y me muestran cosas que no son verdad: cuando yo las miro desde arriba, es como si tuviese cuatro piernas, pero de costado, se ve algo relativamente normal. Me dan ganas de parar a cada gente que vea por la calle y hacerles una encuesta de "si  me ven gorda o no" o si por lo menos "estaría más linda con menos kilos". Es como que no podés confiarle a nadie esas preguntas: tus amigas te van a decir que estás bien y ellas son las gordas (cuando claramente no es así), tus padres te dicen que no te preocupes por tu imagen, que hay cosas más importantes que hacen a las personas, tus hermanas directamente te califican de estúpida y superficial, ni hablar de los millones de médicos que es como si estuvieran ciegos "según tus medidas estás bien, sos normal". Y yo me pregunto ¿quién mierda quiere ser normal en este mundo? ¿quién puede conformarse con estar en el promedio, con ser mediocre? Si no me equivoco, todos están tratando de sobresalir en algún aspecto: ser un buen deportista, cantar, bailar, actuar, estudiar, trabajar, tener una buena familia, una linda amistad, conseguir más dinero, estudiar la carrera que les apasiona, ayudar a alguien, conocer más culturas, leer más novelas, no sé! Millones de cosas! Nadie quiere ser normal, igual a todos, siempre queremos destacarnos en el más impensable detalle! ¿Por qué entonces tengo que ser criticada? ¿Por qué si estoy buscando algo bueno para mí, tiene que haber gente que me boicotee? ¿Acaso les digo yo que si siguen cantando se les van arruinar las cuerdas vocales, que si siguen estudiando no van a tener tiempo de salir con sus amigos, que si se la pasan leyendo terminar viviendo en la fantasía, que si viajan por todos lados no se asientan en ningún lugar y pierden su identidad? No, no, no y no! Me da bronca entonces que traten de pararme, de tirarme abajo, que pongan de excusa la salud y mi baja autoestima, "que si me quisiera un poco más, eso no me pasaría". Déjenme tranquila sociedad hipócrita!

Uffff, qué lindo se siente desahogarse! Ahora estoy mejor, dando mi cuotita de crítica al mundo jajaja.
Las adoro bellas, por muchos ejercicios más y medidas reducidas!






4 comentarios:

  1. Uf Lau tenes toda la razón! Cada cual tiene sus metas, sus objetivos, sus sueños, ¿porque no respetan el nuestro? ¿Por ser diferentes? Pf, que hipocresía!
    Besitos y te felicito por tus exámenes y tu intake!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! Me dio much risa eso de verte en los pejos.. porque io hacia lo mismo antes* una vez me ví el trasero gigante y me dió anta verguenza-- despues supe ke ese vidrio tenia aumento x3 ajajjaja

    Naaa asike mal... Ehmm te felicito x tus notas y tus Intakes que cada vez van Mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo la entrada (: hace dias que no te visitaba, me alegra volver a leerte (: felicitaciones por tus buenas calificaciones. Te has apuntado a la carrera de Pinkie y Princess M? por si quieres, te paso el dato :P para que no te quedes fuera. Te dejo un gran abrazo mi linda!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, tenés toda la razón! Y da bronca eso, porque la verdad es que casi nadie sirve para preguntarle ésa clase de cosas. Por suerte tengo a mi hermano, tiene once años y me dijo con toda la sinceridad 'Vas a ser re flaca si seguís así! Mira, por unos kilos pesamos lo mismo, solo que a vos te quedarían bien los 50kg' O algo por el estilo, lo amo, es tan tierno! jajaja. Es el único que sabe que estoy en plan adelgazar {obvio que no tiene idea de lo de Ana} :3

    Sabés, hace unos días trataba de comentar y no podía, no sé qué onda .-.
    Pero bueno, te dejo un beso enorme, y espero que estés bien! ♥

    ResponderEliminar