.

.

domingo, 22 de julio de 2012

Qué placer volver a casa

Princesas, sigo viva! Hace muchísimo que no tengo contacto con una computadora porque estuve de vacaciones, así que se imaginan lo desesperada que estuve por bastante tiempo de hablar con alguna de ustedes. Ahora tengo muchísimas notificaciones en facebook, mails que responder, blogs que visitar... Tengo que ponerme al día! Después de unas vacaciones familiares necesito pasar tiempo con mis amigos sí o sí, porque los necesito muchísimo y aunque a veces solo quiera estar sola, la verdad es que uno nunca lo desea, sólo quiere que las personas con las que puede compartir sus secretos y pensamientos te acompañen, te entiendan y te den un abrazo fuerte que permita liberar todas las lágrimas que uno pueda llegar a tener retenidas. Siempre me repito "sé valiente Lau, no llores, no te debilites, no dejes que los demás te vean así", pero saben qué? A veces, y sólo cuando estoy realmente cansada de todo, tengo ganas de llorar hasta que me quede sin lágrimas y no me importa si la gente me ve o no. Detesto a esas personas que no pueden consolar a uno cuando está triste, que lo único que hacen es preguntar qué pasó, cuando en realidad no se dan cuentan que algunas veces ni siquiera una sabe lo que le está pasando. No me aguanto las ganas de empujarlos cuando me dicen "bueno, no es importante, ya va a pasar". ¿No se dan cuenta acaso que si no fuera importante no estaría sintiéndome así? Deben creer que soy una idiota o algo parecido que se hace problemas por tonterías... En cuestiones anímicas, como ven, estoy bastante mal. Pero supongo que mañana ignoraré todo, y como siempre, haré de cuenta que nunca ocurrió hasta que, de nuevo, un sueño me recuerde lo mucho que extraño y me gusta esa persona que hace tanto tiempo se borró de mi vida.
En tema comida, desastrozamente mal. Primero que son vacaciones, después que estuve con mi familia, y por último, saber que para mí un día con más de 400 kcal me parece un disparate. No aguanto las ganas de irme a vivir sola y disponer de mi vida a mí manera.

5 comentarios:

  1. Me paso lo mismo cuando me fui de vacaciones con mi familia, comí como nunca (y además boludeces).
    Espero que puedas volver a tu ritmo de antes!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Princess!!
    trankila!!
    jeje x) ya volveras al ritmo de antes
    cuidate mucho si!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa IGUAL >.< El problema es que yo ya me quedé muy muy sola :\
    Y seguro que en cualquier momento volverás a estar como siempre, mucho ánimo! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las vacaiones y los finde son maliiisimoss para mi!!...Pero estoy segura que tu vas apoder, a etsar como antes en poquisimo tiempo.. asi que t deseoo muchaa suertee!! bsoss -;)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda
    me encanta tu blog te sigo :)
    yo les tengo paniko a las vacaciones por k estoy todo el di con mis padres y si no como enseguida se dan cuenta :(
    bueno te dejo mi blog por si kieres pasarte
    http://belloveanaymia.blogspot.com.es/
    bsss cuidate :)

    ResponderEliminar