.

.

miércoles, 4 de julio de 2012

Día 11: Volví

Qué bien se siente volver a tener el control. Después de tanto desorden, encontré mi equilibrio de nuevo. Otra vez las visitas constantes frente al espejo para entender que, por desgracia, todo sigue en el mismo lugar y sólo con constancia voy a lograr que desaparezca todo eso que me atormenta. Ya volvió esa incapacidad de comer una manzana entera sabiendo que no voy a poder evitar la cena. De nuevo aparece en mí la necesidad de mirar durante horas la carpeta de thinspiration que me sé de memoria. Los números de las calorías de las comidas todavía no se borraron de mi memoria. Apareció de nuevo esa capacidad de medir y pesar automáticamente a cada chica que camine por la calle para poder compararme. El frío abriga mi cuerpo y la fatiga me da energía para seguir mi día. El cansancio y el hambre me indican que ya todo está bien, que después de la desesperación pude centrarme. Y los mareos... Me olvidaba cuánto los extrañaba! Recobraron el primer puesto de sensaciones favoritas. Ahora ya soy más esa bestia que irrumpe en la tranquilidad y destruye todo sin consciencia. Esta vez, me tomó bastante tiempo, pero esa pesadilla que tuve me dio a entender del crimen que estaba cometiendo y lo importante que es seguir por el camino, porque es la única manera de llegar.

Intake de hoy:
Desayuno: jugo de dos naranjas (47 kcal)
Almuerzo: 1/2 manzana (52 kcal)
Merienda: 1/2 manzana (52 kcal)
Media Tarde: yogurt light (61 kcal)
Cena: 100gr arroz blanco con huevo frito (486 kcal) Asco asco asco asco
Total: 698 kcal






5 comentarios:

  1. Lo importante es ser la más constante de todas, estoy segura de que lo conseguirás :)
    Un beso! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! pareciera que lo hubiera escrito yo a eso jaja creo que todas compartimos la misma sensacion con respecto a lo que nos hace sentir el no comer. Mareos, ruidito de panza...satisfaccion de que todo eso es porque VOS tenes el control. Me alegra que te sientas mejor. Cuidate mucho linda! un besot enorme.

    ResponderEliminar
  3. me alegra saber que alguien ha podido recuperar el control y que vuelve a sentirse bien con ello. No te preocupes por la cena, la suma total de calorías sigue siendo muy buena :)
    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Princesa, me alegro muchísimo de que hayas podido recuperar el control, aprovecha la situación, sentite poderosa porque lo merecés!
    Un beso bonita, muchas fuerzas, y que sigas de diez ♥

    ResponderEliminar
  5. guau encontre tu blog y super bonito, y todas las fotos k pones son super motivadoras y dan mucha fuerza.
    k bien k hayas recuperado tu control, te debes de sentir muy bien. Ya sabes, ahora mucha fuerza y a seguir hacia delante.
    te sigo guapa, un beso ;)

    ResponderEliminar