.

.

jueves, 26 de julio de 2012

Mala idea

Cuando entré al local supe que tendría que haber dicho que no. Pensé que lo iba a poder manejar, que iba a poder controlar mi vergüenza, mis temores. Pero no fue así. Lejos de eso, terminé llorando y haciendo un papelón frente a las vendedoras. "¿Querés que te compre una pollera Lau? ¿Por qué no te probás este hermoso vestido hija?". Creí que iba a poder sonreír y disimular la tristeza de ver talles en los que no entro, de ver maniquies que están muy lejos de mi figura, de ver compradoras a las que sí les quedaba bien la ropa. Pero yo no pude. Intenté en primer lugar elegir un sweater que no me quedaba mal y era holgado como los que siempre uso, pero me fue imposible disimular que iba a intentar probarme una pollera. Me largué a llorar. Mi mamá no entendía que me pasaba, hasta que tuve que mirarla a los ojos y decirle  convencida "hoy estoy demasiado gorda como para que me compres ropa". Claramente no me entendió, me dijo que estaba loca y que me dejara de hacer caprichos, que mañana mismo sacaba turno para ir al psicólogo, todo enfrente de la gente que estaba en el local! Me morí de vergüenza, y me fui con mi sweater holgado a casa. ¿Cómo se supone que algo que tiene que ser divertido y que a todas las chicas les encanta, termina resultando un desastre? Nunca en mi vida me negué a que me compraran ropa, pero ¿qué me pasó hoy? ¿Cómo es que me estaban haciendo un regalo y lo rechacé? Como ya dije antes, fue una mala idea ir de compras hoy con mi mamá.

7 comentarios:

  1. Princesa!!
    tranquila yo tmbien me sentia
    asi con lo d las compras
    pero con mas sfuerzo d nuestra parte vamos a star hermosas!! ii ten po seguro que nos quedara todo
    fuerzas si!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ay Lau, no estés mal, a mi también me ha pasado... Me pasa siempre a la hora de salir, todas usando polleras y vestidos... ¿y yo? Sintiéndome una ballena adentro de una pollera. Tranquila, ya pronto y con esfuerzo vamos a lograr eso que tanto queremos, ¡ ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Uff todas tenemos días de esos. Días en los que vas ilusionada por encontrar algo en la tienda y de repente te plantas delante del espejo y te ves increíblemente gorda. No pasa nada, simplemente es un mal día, todas lo tenemos. Ya tendrás un día mejor, no te preocupes. Mucha suerte con todo y mil gracias por tus comentarios en mi blog, me suben muchísimo la moral. Eres encantadora :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, linda...Suele pasar. Tu madre debería haberte comprendido antes de montarte el numerito, pero es normal sentirse así. No estás sola :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No estés mal, concuerdo con las chicas, a todas nos paso alguna vez.. pero tomalo como motivación para bajar (:
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. TE SIGOOO!!
    No te preocupes, las madres no siempre nos entienden... en realidad creo q sólo nos entendemos nosotras! a mí también me pasó alguna vez... pero sabes? cuando "tocas fondo" llorando, luego tienes más fuerza para continuar tu camino y superarte!Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  7. es normal que tu madre no entienda a que te refieres.. pero arriba ese animo! es que me apuesto cualquier cosa a que estas preciosa .. !
    ya veras como se te pasa.. es que algunos dias es mejor no salir de casa! :/

    besitos !

    ResponderEliminar