.

.

martes, 10 de julio de 2012

Día 17: Ahora además de gorda resulta que estoy loca

Como ya mi imaginaba, la visita a mi médica fue un desastre. No solo comprobé que soy una asquerosa, cerda, gorda, inútil, débil, que pesa 60 kg (cuando hace tan sólo doce días pesaba 55!!!!) sino que ahora tengo que seguir un tratamiento con una psicóloga. Todos los resultados de los estudios que me hicieron dieron bien, así que "el problema suponemos que es psicológico". Es que de verdad soy una estúpida: como la doctora tardaba mucho y me había dejado esperar en su consultorio, no tuve mejor idea que pesarme antes de que ella lo hiciera, así que justo cuando ella entró yo estaba ahí sobre la balanza y la única pregunta que pudo hacerme fue "¿Estás muy pendiente de tu peso que no pudiste esperarme?". Aaaah! De verdad que tengo problemas eh. No sólo eso, sino que además, mi mamá se encargó de responderle esa pregunta a la doctora: "Sí, la verdad que sí, siempre está fijándose qué come y qué no, cuánto ejercicio hace, va al gimnasio tres horas al día (sí, antes de que me lo prohibieraaaaaaaas!), se queja de que la ropa no le queda bien, está pelotudeando con el tesito verde y rojo..." Y mi cara de ALGO MÁS QUERÉS AGREGAR? No entienden lo mal que lo pasé. La doctora dijo además que podía ser por estrés, si estaba muy tensionada o algo así. Qué suerte que fue mi mamá y se encargó de aclararle que "soy una persona muy exigente, estoy pendiente del peso, de sacarme diez, no me relajo nunca...". En resumidas cuentas fue una mierda. Y a lo que más le tengo miedo es que la psicóloga pueda sacar un montón de información con sólo mirarme. Si mi mamá se llega a enterar las cosas que hago seguro le agarra un ataque. Quiero que esto se quede conmigo, no quiero compartir a Ana con nadie. Lo peor de todo, es que no logró hacerme entrar en razón, sino que al contrario, cuando salí del consultorio dije para mis adentros "Ana no me dejes nunca por favor".

Este fue mi intake de hoy:
Desayuno: 1/2 manzana (52 kcal)
Media mañana: 1/2 manzana (52 kcal)
Almuerzo: 200gr de brócoli y 100gr de lechuga (81 kcal)
Merienda: 1 mandarina y 1 naranja (82 kcal)
Cena: 100gr ñoquis, 100 gr brócoli (246 kcal)
Total: 513 kcal

Un beso hermosas!

1 comentario:

  1. Hola linda!! jajajjajaj sabe me dio mucha risa eso de que te decubirieran pesandote antes, ajajjaja esas cosas solo nos pasan a nosotras..

    conrespecto a la PSicologa Ahmm pues creo que hay manera de acerla creer que esta lo suficientemente Cuerda, vasta con cambiar un poco de actitud frente a tus viejos comprtamientos todo eso ( claro está que sera una buena Actuacion) deves Mentir un poo si no kieres segui llendo donde la Psicologa, ke por lo demas sn muy aburriiidas y te llenas de preguntas y con esa mirada penetrante no hacen mas que intimidarte.

    es obveo que tu Madre se Preokupa x ti, Demustra que te Ama, trata de hacerle crer q stas bien ^^

    Te dejo mi Saluds LINDA

    ResponderEliminar