.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Tengo miedo de volver...


...de volver al gimnasio. Miedo de que mi preparador físico vea que en un fin de semana fui capaz de aumentar dos kilos por desesperarme por la comida, miedo de ser observada todo el tiempo, miedo de no poder ponerme una remera sin que se me note la panza de embarazada que tengo, miedo de ver la imagen que refleja el espejo frente a todos los demás deportistas y modelos. Miedo de muchas cosas... Pero por sobre todas, miedo de subirme a la balanza y darme cuenta que mi preciado 56,6kg se fue muy lejos y de que todo mi trabajo durante semanas enteras haya sido en vano. 

Comenzó la semana de nuevo, y yo, que no dejaba de ir a mis exhaustas tres horas de entrenamiento diarias incluyendo sábados, yo que era fuerte y podía controlarme estoy acá sufriendo por ser una atolondrada que se la pasó comiendo durante estos cuatro últimos días! Ya no más por favor, ya fue suficiente castigo, me duele muchísimo la panza, la cabeza, mi autoestima... Quiero volver a mis preciadas rutinas en las que todo iba bien y sonreía cada vez que podía desafiar al hambre y a la comida, quiero volver al peso mínimo que conseguí hace unos días. Por lo general, después de un atracón, volvía a mi último peso en 4 días, ahora no sé cuánto tiempo me va a llevar recuperarme...

Hoy voy a hacer un desayuno y un almuerzo muuuuy ligero con mucha cantidad de líquidos para poder des hincharme un poco, aunque sea feriado, trataré de que no me presionen para comer mucho, pero no puedo ir al gimnasio. Voy a estar roja de vergüenza, lo sé, pero mañana sí o sí tendré que enfrentar la balanza. Llego a pesar más de 59kg y no sé que va a ser de mí. Lo peor de todo es que podría haber evitado este sentimiento de culpa si tan sólo no me negase tanto a ser mia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario