.

.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fracaso

"Toda dieta empezada en vacaciones está destinada al fracaso"... Creo que me cansé de oir esa frase en la casa de mis tíos (en la que nos quedamos cuando viajamos a la playa). Una buena onda terrible como se podrán imaginar... Parezco el pez terno que quiere nadar contra la corriente, y no sólo que cuesta muchísimo, sino que hay que agregar que cada "no" que manifieste, implica media hora de burlas, comentarios irónicos y desánimos. Y sí Laurita, vos siempre tuviste panza... ¿Te parece que justo ahora la vas a poder bajar? Esos comentarios tan alentadores le dan a una unas ganas de seguir muriéndose de hambre. No. Es ironía. Me daban ganas de romper a llanto y hacer una de mis típicas escenas. Por qué no puedo salir de ese pasado, por qué una tiene que estar destinada a ser como siempre fue? Acaso no puede cambiar? Y perdón familia, no puedo olvidarme de mis historias, no puedo compartir una cena, no puedo alejarme del egoísmo que me aleja. Si como tiene que ser a escondidas, llorando y avergonzándome. No puedo sonreír como ustedes y llevarme confites de colores a la boca. Lo mio es decadente y despreciable, es en plena oscuridad, cuando sólo yo puedo verme...

2 comentarios:

  1. Tal vez ahora digan esos comentarios pero despues se arrepentiran y sabran que eres mas fuerte y tienes mas control de lo que ellos pensaban, adelante, no te detengas... Tal vez no puedas sonreir ahora pero el esfuerzo que haces vendrá recompensado y pronto podras sonreir todo lo oscuro se ira y brillaras :)
    Animo hermosa! Estamos aqui para apoyarnos

    ResponderEliminar
  2. Ni caso... Aunque no es lo más lógico empezar una dieta en navidades, lo que sí peudes hacer es controlarte (ya sabes, no repetir plato, no pasarte con el chocolate y demás...) pero nunca te rindas, este camino es duro, pero no estás sola.

    ResponderEliminar